¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mío viene de mi nombre evidentemente ( y si, lo has leído bien, es con K ) y del número del Mejor que hubo y el mejor que habrá. Michael Jordan. PUNTO. ;) :)
Mentira. Admite que es tu edad y llevas cinco días con carnet de conducir :roflmao:

Mi nick viene de un gran compañero canino que ya no esta entre nosotros.

Creo q el mío es de los menos originales.
MarcosALOnsoSAnchez
El 4... x q con la M y la A, el 4 siempre queda bien

En mi antigua Suzuki DR Big 50cc, llevaba Markos (mi nombre es con "C", pero le puse la "K" por que me parecía más molon) y le puse el 5 del mejor piloto que hubo en 500cc, un tal Gary McCoy, no sé si t suena...

Entonces el 4 no es por la edad? A mí malosa me suena a persona malosa. :p
Es xq de crío siempre me quedaba fuera de los podium, y era el puesto en el que siempre quedaba.
(En mi pueblo éramos 4 niños...)

En mi antigua Suzuki DR Big 50cc, llevaba Markos (mi nombre es con "C", pero le puse la "K" por que me parecía más molon) y le puse el 5 del mejor piloto que hubo en 500cc, un tal Gary McCoy, no sé si t suena...
Vaya....no me sonaba este Gary McCoy, pero mirando veo que no destacó como otros. Es cierto que a veces es cuestión de dar con un buen equipo o con alguien que te coloque en un buen equipo.
De lo que sí estoy convencido es que hay muchos talentos en la sombra, que jamás serán conocidos, porque no tienen el respaldo económico que se necesita al principio, porque los primeros años ese esfuerzo siempre cae en las espaldas de los padres y no todos pueden.

Bueno, si en las competiciones siempre quedabas el cuarto, seguramente si participaran 20, quedarías igualmente el cuarto.:unsure:

Bienvenido a este gran club.

Un saludo.

Volver