¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Una pregunta. Al hacer el registro me apresuré y no me di cuenta que el nick era parte de mi correo.
Se puede cambiar??
En caso positivo como lo puedo hacer.
Muchas gracias
Lo he estado mirando y parece que se puede cambiar todo menos el nick....o tampoco se encontrar como se hace
Intenta ponerte en contacto con @Beni (moderadora), a ver si te lo soluciona, aunque últimamente no nos visita (o lo hace a escondidas :LOL: )

Por otro lado, acabas de darte de alta y tampoco dispones de muchos mensajes, podrías darte de baja la cuenta y abrir una nueva, no?

Siento no poder ayudarte mas

Bienvenido

Lo he estado mirando y parece que se puede cambiar todo menos el nick....o tampoco se encontrar como se hace
Intenta ponerte en contacto con @Beni (moderadora), a ver si te lo soluciona, aunque últimamente no nos visita (o lo hace a escondidas :LOL: )

Por otro lado, acabas de darte de alta y tampoco dispones de muchos mensajes, podrías darte de baja la cuenta y abrir una nueva, no?

Siento no poder ayudarte mas

Bienvenido
Muchas gracias

Buenos días. Mi nick está formado por dos temas. Uno es mi nombre en inglés (Charly) y la otra parte (merk) es un diminutivo de una palabra utilizada para referirse a algunos intervinientes en zonas de conflicto contratados a tal efecto (a ver si alguno lo saca jajajaja).
Vamos que era mi nombre de "Guerra".
Un saludo a todos.

Muchas gracias
Hola. Una pregunta. Al hacer el registro me apresuré y no me di cuenta que el nick era parte de mi correo.
Se puede cambiar??
En caso positivo como lo puedo hacer.
Muchas gracias
Hola, en las normas de obligado cumplimiento, en el punto 5 dice esto:

5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

El cambio de nick solo podrá realizarse si no se supera los 15 mensajes publicados en el foro. La solicitud debe realizarse enviando un mensaje privado al Administrador.

Si un forero es expulsado o solicita la baja y se vuelve a registrar, será expulsado automáticamente.

He visto que actualmente llevas 8 mensajes, escribe un mensaje privado @Tyrol, solicitando el cambio. ;)

Bienvenido al foro! :)

Hola, en las normas de obligado cumplimiento, en el punto 5 dice esto:

5. El uso de dos o más nicks por una misma persona puede suponer la expulsión del foro y/o anulación de nicks.

El cambio de nick solo podrá realizarse si no se supera los 15 mensajes publicados en el foro. La solicitud debe realizarse enviando un mensaje privado al Administrador.

Si un forero es expulsado o solicita la baja y se vuelve a registrar, será expulsado automáticamente.

He visto que actualmente llevas 8 mensajes, escribe un mensaje privado @Tyrol, solicitando el cambio. ;)

Bienvenido al foro! :)
Perdón por dar malos consejos....
No sabia que darse de baja y volverse a registrar era motivo de expulsión. Fué la manera mas rápida que se me ocurrió para ayudar al forero, pues entiendo que es perjudicial para él que como nick salga su correo electrónico.
Saludos

Perdón por dar malos consejos....
No sabia que darse de baja y volverse a registrar era motivo de expulsión. Fué la manera mas rápida que se me ocurrió para ayudar al forero, pues entiendo que es perjudicial para él que como nick salga su correo electrónico.
Saludos
Hola, DavidM! :) No es necesario pedir perdón, al contrario, gracias por ayudar al compañero y a la comunidad en general.

Mi nick es bastante claro....Toni mi nombre y Rider por mi afición....salir con la bicicleta de Montaña a hacer enduro uso ese nombre en otras redes sociales

Hola!
No os lo vais a creer... Mi nick viene...
...
De mi primer nombre... Efrén...
Y, lo más increíble de todo... Mi segundo nombre... Manuel...
Lo se, lo se, os dejo anonadados, descombobulados incluso. Pero es lo que hay. ;)

Hola!
No os lo vais a creer... Mi nick viene...
...
De mi primer nombre... Efrén...
Y, lo más increíble de todo... Mi segundo nombre... Manuel...
Lo se, lo se, os dejo anonadados, descombobulados incluso. Pero es lo que hay. ;)
Pluscuamperfecto me has dejao! o_O o_O o_O o_O o_O o_O

jaja el mío. es de una vez en un trabajo que el jefe, de Huelva, dijo ante un problema. "ni Pirri Maison lo soluciona" en lugar de Perry Mason y se me quedo grabado a fuego. Debió ser un rollo psicológico de Freud y el perrito de Pavlov :alien:. No es por el futbolista.

me parece GENIAL!!!

El mío es una mezcla de las iniciales de mi nombre y mi moto,una Harley 883
algo fácil,para acordarme,porque soy un desastre ‍‍….

Volver