Dasaita vs Naviplus ¿Cual monto?

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos días, estoy pensando en cambiar el equipo completo de la "nave". Ya he adquirido los 6 altavoces Focal y las planchas de insonorización, en la tienda POWER MUSIC sólo falta montarlos, pero me gustaría montarlo todo de una vez. Y ahora la cuestión es... ¿qué equipo Multimedia monto?
Estoy dudando entre el DASAITA MAX10-CP-HD (Por todos conocidos) y el NAVIPLUS Toyota-21-Android-10. En ambos servicios técnicos me comentan que son totalmente PLUG'N PLAY y que no hay más que hacer que enchufar y listo. En cuanto al precio, es un pelín más caro el NAVIPLUS, pero la verdad que no encuentro muchas diferencias. ¿Qué opinais vosotros? ¿Cual me recomendáis?
En cuanto monte todo, pondré fotos del montaje y video del "ANTES Y DESPUÉS".
Gracias.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Dasaita, sin duda. Es lo que la mayoría nos ponemos. Yo lo tengo desde hace casi 2 años y sigo flipando con él. Encima, a mi no me influye porque soy de Las Palmas, Amazon lo está vendiendo, con su correspondiente garantía y rapidez de envío.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Dasaita, sin duda. Es lo que la mayoría nos ponemos. Yo lo tengo desde hace casi 2 años y sigo flipando con él. Encima, a mi no me influye porque soy de Las Palmas, Amazon lo está vendiendo, con su correspondiente garantía y rapidez de envío.
Lo que me echaba para atrás, un poco, era el tener que tirar un cable para la cámara de marcha atrás, pero me han comentado que ya no es necesario... así que encima tu me dices eso, que es más barato y dos o tres cosillas más... salvo que me lo pinten mucho mejor... algo más decantado por el Dataisa.
Gracias
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto @Galagam ¿viene serigrafiada la marca? O es como el original, todo negro...
En el modelo anterior no venía nada, el px6 Max6, en el nuevo, Max10 viene con dasaita en un tono oscuro. Con una pegatina de Toyota o similar lo solucionas fácil si no quieres ver la marca.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Lo que me echaba para atrás, un poco, era el tener que tirar un cable para la cámara de marcha atrás, pero me han comentado que ya no es necesario... así que encima tu me dices eso, que es más barato y dos o tres cosillas más... salvo que me lo pinten mucho mejor... algo más decantado por el Dataisa.
Gracias
Es que en el nuevo es todo quitar y poner, solo comentarle al vendedor que pruebe el canbus antes de enviarlo, es lo que más suele venir mal de fábrica, y listo.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el modelo anterior no venía nada, el px6 Max6, en el nuevo, Max10 viene con dasaita en un tono oscuro. Con una pegatina de Toyota o similar lo solucionas fácil si no quieres ver la marca.
Bueno, creo que puedo sufrir en silencio, como las emorroides.
Es que en el nuevo es todo quitar y poner, solo comentarle al vendedor que pruebe el canbus antes de enviarlo, es lo que más suele venir mal de fábrica, y listo.
Pues... se lo comentaré si lo pillo. Muchas gracias.
Por cierto, ¿sin el canbus funcionaría? Se que algunas funciones, mandos del volante, etc no funcionarían, pero puedo escuchar musica y eso, ¿no?
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno, creo que puedo sufrir en silencio, como las emorroides.

Pues... se lo comentaré si lo pillo. Muchas gracias.
Por cierto, ¿sin el canbus funcionaría? Se que algunas funciones, mandos del volante, etc no funcionarían, pero puedo escuchar musica y eso, ¿no?
Sin el canbus puede que no escuches ni el sonido, es el que controla todo y hace que sea compatible con nuestro coche.
 

Adel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola,sabes si hay algún taller por Cataluña que monta bien los dasaita en CHR 2018 ?
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he montado el Dasaita hace un par de meses, es una maravilla, le da mil vueltas al Touch, puedes instalar todo lo que quieras de Android. Mejora el sonido y la imagen.Yo tengo puesto el Agama y flipando.
Sin ser muy manitas y con ayuda de unos compis lo monte yo mismo.
 

Adjuntos

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo he montado el Dasaita hace un par de meses, es una maravilla, le da mil vueltas al Touch, puedes instalar todo lo que quieras de Android. Mejora el sonido y la imagen.Yo tengo puesto el Agama y flipando.
Sin ser muy manitas y con ayuda de unos compis lo monte yo mismo.
¿Has tenido que hacer algo extraordinario o ha sido todo enchufar y listo? Me refiero si has tenido que tirar algún cable, acoplar de alguna manera "especial" el equipo, etc.
Gracias
 

jtrans99

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No hay que tirar ningún cable, es enchufar cada conexión del Dasaita con la d l coche y si te equivocas no entra.
 

Bujyto

Forero Activo
Ubicación
Huelva York
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No hay que tirar ningún cable, es enchufar cada conexión del Dasaita con la d l coche y si te equivocas no entra.
Y el tema de encajar en la nave, ¿qué? ¿Hay que hacerle alguna historia? Creo que en los anteriores había que ponerle una pletina o algo así... y bajar el módulo.
 
Arriba