Daño en gomas negras del techo

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes compañeros /as,

hoy algún desgraciado me ha echado un cigarro encendido sobre el techo de mi coche, con la mala suerte de que ha caído sobre la goma. Total, parece que la ha quemado y bufado, y me he encontrado el cigarro con el consiguiente quemado. Adjunto imagen.
¿Sabéis de algún producto o algo que pueda reparar este quemado sobre la goma? O bien ¿su sustitución ?

Gracias de antemano a tod@s
 

Adjuntos

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Qué gentuza! :mad: Esto ya es un tema de educación no un despiste... ahora con los petardos cuidado también que hay cada descerebrado/a por ahí y basta que vean algo que les llama la atención que van a poner ahí el petardo, cuanto más daño hacen más disfrutan, así es la gente amargada. :(

Parece que quiera saltar la pintura, hay vinilos, pero claro solo por esa zona vinilar todo el techo... Pregunta en chapa y pintura de Toyota a ver cómo lo ven ellos/as.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes compañeros /as,

hoy algún desgraciado me ha echado un cigarro encendido sobre el techo de mi coche, con la mala suerte de que ha caído sobre la goma. Total, parece que la ha quemado y bufado, y me he encontrado el cigarro con el consiguiente quemado. Adjunto imagen.
¿Sabéis de algún producto o algo que pueda reparar este quemado sobre la goma? O bien ¿su sustitución ?

Gracias de antemano a tod@s
¡Qué hijo/a de p**@ quien haya sido! Es para hacerle budú y clavarle agujas donde más le duela..
Creo que lo más estético es cambiar toda esa pieza,
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo siento muchísimo @Maestricoo. Lo malo no es cambiar la "moldura de goma del techo", lo malo es que no va a coincidir el color y va a dar "el cante". aunque te la pinten del color original muy probable que se note el cambio de tono de la moldura.

Puedes ver "esta" ó "estas otras"
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Hola lo siento mucho. :(

Yo tuve un desperfecto por culpa mía hace unos años con una baca que se apoyaba sobre esa goma y por colocarla mal la llegué a romper por el peso y tuve la suerte de poder encontrarla en un desguace y como era del mismo año que el coche no se notaba diferencia de colores.
Ya nos contarás que haces.
 
Arriba