Custom name plate | Club Foro Toyota C-HR

Custom name plate

ansuken

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado
Venía al foro a publicar esta cutrada que me he encontrado por internet y he preferido revisar si alguien lo había comentado antes y mira tú por dónde, ya se habló de ello, aunque sea poco.

He de confesar que en mi c4 lo tuve un tiempo, pero era joven, atolondrado y confuso. Las quité cagando leches para que no quedara rastro de semejante cutrada xD

Catacrusty

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Venía al foro a publicar esta cutrada que me he encontrado por internet y he preferido revisar si alguien lo había comentado antes y mira tú por dónde, ya se habló de ello, aunque sea poco.
He de confesar que en mi c4 lo tuve un tiempo, pero era joven, atolondrado y confuso. Las quité cagando leches para que no quedara rastro de semejante cutrada xD
Todos hemos sido jóvenes y atolondrados ....
No fuiste el único yo pegaba todo lo que se pudiera pegar y luego te cansas de verlo y ya no se quita.. :whistle:(y)

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias