¿Cuánto pagáis de IVTM?

140H matriculado en febrero de este año, según lo papeles del concesionario 93€, sin bonificación el pueblo es Mondoñedo ( Lugo) y tiene menos de 3000 habitantes, en los pueblos te la clavan más y sin bonificaciones

En Granada Capital. Bonificación del 75% (+5% adicional si lo domicilias: "que es obligatorio para la bonificación del 75%) durante los primeros 5 años.
Motorización: 220PHEV
Ayuntamiento: Granada
Provincia: Granada
Precio 2025: 35,97€

Prefiero no decir localidad, pero a mí me han clavado más de 100€ por el 220PH. Provincia de Valencia.
Pues yo soy de un pueblo pequeño de Castellón y 26€

Pues yo soy de un pueblo pequeño de Castellón y 26€

Vaya chollo. Me alegro por vosotros.

El ayuntamiento de mi pueblo es que siempre ha sido de mano muy larga… Me tienen que devolver el IBI por ser afectado por la DANA de octubre y aún estoy esperando…

Motorización: 200 GR sport
Ayuntamiento: San Vicente del Raspeig
Provincia: Alicante
Precio 2025: 143€. Con la bonificación del 50% para siempre pago 71'50€ (redondeando)

Es mes de recibir el recibo del IVTM (Impuesto de vehículos de tracción mecánica) y me gustaría saber las diferencias a lo largo del país según el ayuntamiento, por lo que os propongo responder de la siguiente manera:

Motorización: 1.6 122CV
Ayuntamiento: Las Palmas de Gran Canaria
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Precio 2025: 29,86€

Es mes de recibir el recibo del IVTM (Impuesto de vehículos de tracción mecánica) y me gustaría saber las diferencias a lo largo del país según el ayuntamiento, por lo que os propongo responder de la siguiente manera:

Motorización:
Ayuntamiento:
Provincia:
Precio 2025:

Volver