¿Cuánto pagáis de IVTM?

Daniredon

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Es mes de recibir el recibo del IVTM (Impuesto de vehículos de tracción mecánica) y me gustaría saber las diferencias a lo largo del país según el ayuntamiento, por lo que os propongo responder de la siguiente manera:

Motorización:
Ayuntamiento:
Provincia:
Precio 2025:

Motorización: 125 H
Ayuntamiento: Vilassar de Mar
Provincia: Barcelona
Precio 2025:
143,88 €

Solo me han hecho dto del 50% durante 2 años. Este año han cambiado Ordenanza y a pagar

Motorización: 220 PH
Ayuntamiento: Madrid
Provincia: Madrid
Precio 2025: 32,25€

Al ser etiqueta 0, está bonificado al 75% en teoría durante toda la vida del vehículo.

Edito para comentar que el concesionario cuando lo tramitó pagó 26 y pico. No sé si porque era la parte proporcional o qué, pero se me ha hecho caro ver que subía de 30 euros. Con mi coche anterior pagaba 29.

Última edición:
Motorización: 200H
Provincia: Pontevedra
Precio 2025:
112€

Se ve que los pueblos pontevedreses no tenemos descuentos por etiqueta jajaja

Motorización: 140H
Ayuntamiento: Bétera
Provincia: Valencia
Importe: 100,72 €
He de decir que el año pasado se me pasó solicitar la bonificación. Después de pascua me presento allí con los papeles para pedirla

Valencia ciudad
Bonificación 75% para siempre(de momento)
Precio aún no lo sé

Motorización: 140H
Ayuntamiento: Madrid
Provincia: Madrid
Importe: 32`25 €

En Madrid la bonificación para híbridos ECO durante seis años desde la matriculación es del 75% y no he tenido que solicitarlo, se tramita automáticamente al darlo de alta. Sin ella el importe sería, para este año es de 129 €.

MOTORIZACION: 122H
AYUNTAMIENTO:REUS
PROVINCIA: TARRAGONA
IMPORTE: 143 euros

en definitiva unos chorizos

Motorización: 1.8CC 140cv
Ayuntamiento: Alcantarilla
Provincia:
Murcia
Precio 2025: 139,56€

Me parece un despropósito lo de este Ayuntamiento, siendo de los q tiene este y otros impuestos entre los más caros de toda España.
Localidad de cerca de 45.000 habitantes y una densidad d e población de más de 2680 hab/km cuadrado.

Por mi antiguo 1.7 CDTI de 110cv pagaba 160€

Motorización: 1.8CC 140cv
Ayuntamiento: Alcantarilla
Provincia:
Murcia
Precio 2025: 139,56€

Me parece un despropósito lo de este Ayuntamiento, siendo de los q tiene este y otros impuestos entre los más caros de toda España.
Localidad de cerca de 45.000 habitantes y una densidad d e población de más de 2680 hab/km cuadrado.

Por mi antiguo 1.7 CDTI de 110cv pagaba 160€
Barato,
Yo vivo en un pueblo de 20.000 habitantes: 143,88 he pagado esta semana
Todos los españoles somos iguales! Y una mierda (con perdón)

Motorización. 220PHEV
Ayuntamiento. Valencia
Precio.....Vehículo entregado el 26/12. El concesionario me dio documentación del importe pagado. 32,50 euros.

Motorización: gr sport 200h
Ayuntamiento: Murcia
Provincia:
Murcia
Precio 2025: 143,88

No pedí el descuento el año pasado, sino me habrían aplicado el 35% creo, ya lo solicité para el año que viene.

Motorización: 1.8 cc. 140H
Población provincia de Badajoz con 17.000 habitantes.
Precio: 121.43 sin descuento. Solicitada la bonificación y la contestación es que en la ordenanza municipal no existe bonificación alguna. Voy a volver al diésel HDI que pagaba 57 lereles. @Cript si me haces una buena oferta te lo vendo.:cry::cry::cry:

Volver