Cuánto os cuesta el seguro del Gr Sport

Aitoreto86

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Hola buenas a todos, a finales de este mes se supone que me da mi C-HR GR SPORT 4X4 y quería saber si me podéis ayudar, cuánto os cuesta el seguro a todo riesgo sin franquicia? Me han pasado un presupuesto de la Mutua Madrileña de 735 euros al año, y es que no sé si es más bien caro o está bien de precio, si me ayudáis os lo agradecería

Hola, te cuento mi caso. Yo tengo el 220 phev con acabado advance. 643€ con franquicia de 200€. Sin franquicia se iba a 1000€ me comentaron en la correduría. Tampoco me he puesto a indagar en otras compañías, me lo han llevado siempre en la correduría y estoy contento con ellos.

Hola buenas a todos, a finales de este mes se supone que me da mi C-HR GR SPORT 4X4 y quería saber si me podéis ayudar, cuánto os cuesta el seguro a todo riesgo sin franquicia? Me han pasado un presupuesto de la Mutua Madrileña de 735 euros al año, y es que no sé si es más bien caro o está bien de precio, si me ayudáis os lo agradecería
Yo tengo el 220phev advance + a todo riesgo eco plus en la mutua sin franquicia y son 855. Tengo todas las bonificaciones.

Hay mas de un hilo sobre este tema
El tema seguros es una mafia, y depende de la localización geográfica, por que a algunos, teniendo mas de 30 años de carnet y con todas las bonificaciones nos pegan unos palos de Dios
Así que si miras las repuestas de los dos compañeros, te estan danbdo un precio REGALADO (mas aun si como dice tu perfil tienes 36 años...)

Me parece muy bien yo pago 600 más 200 de franquicia en MAPFRE por un GR Sport, sin franquicia se iba a más de 900.

Muchas gracias por la información no he encontrado ningún hilo sobre este tema por eso lo puse, pero por lo que veo está bastante bien el precio que me han dado, porque la verdad que me gustaría sin franquicia

Hay mas de un hilo sobre este tema
El tema seguros es una mafia, y depende de la localización geográfica, por que a algunos, teniendo mas de 30 años de carnet y con todas las bonificaciones nos pegan unos palos de Dios
Así que si miras las repuestas de los dos compañeros, te estan danbdo un precio REGALADO (mas aun si como dice tu perfil tienes 36 años...)
Si la verdad es que si,, tengo 38 años y 20 de carnet sin dar ningún parte la verdad que tengo el máximo de bonificación pero por lo que veo está de lujo, gracias por la info

Yo pagué el año pasado por un GR MY2021 735 euros, a todo riesgo sin franquicia en La Mutua (MMA). Los dos primeros años pagué 672 euros.
Por el 220PH todavía no sé que pagaré

Me parece muy bien yo pago 600 más 200 de franquicia en MAPFRE por un GR Sport, sin franquicia se iba a más de 900.
por curiosidad donde es esa oficina de MAFRE yo lo tengo con ellos y pago 702 euros con franquicia de 300 euros

Cada vez que sale algo de seguros lo mismo, nadie pone nada de las coberturas personales , ni de daños a las personas, solo del precioso coche.
Lo importante es lo que va dentro;)

Cada vez que sale algo de seguros lo mismo, nadie pone nada de las coberturas personales , ni de daños a las personas, solo del precioso coche.
Hablando de modelos idénticos lo que más marca el precio son los años libres de siniestralidad y la franquicia en caso de todo riesgo, también en parte la zona o provincia. Sin embargo las diferencias en libre elección de taller, valores los primeros años o las coberturas personales sólo cambian el precio muy muy poco

Incluye para el conductor
  • Seguro de ocupantes del vehículo
  • Seguro de Accidentes individuales de ocupantes
  • Asistencia médica: 1.804,00 €
  • Incapacidad permanente: 18.031,00 €
  • Muerte: 12.021,00 €
Incluye para los pasajeros

Joer a mi la mutua con 30 años de antigüedad 840 el todo riesgo ECO .... Donde te lo han ofrecido?

Premier Edition HEV con Mapfre a todo riesgo, yo de tomador y mi madre de conductora, con franquicia de 150€ en Pontevedra, pago 473€. Me incluyen descuentos por tener también el coche de mi pareja con ellos 5% y por pagar con tarjeta de débito 3%.

Alguien tiene o sabe de cómo funciona el seguro de Toyota??

Incluye para el conductor
  • Seguro de ocupantes del vehículo
  • Seguro de Accidentes individuales de ocupantes
Incluye para los pasajeros

Hay tienes una prueba, Asistencia médica ni 2000€ como tengas una mínima operación, donde vas, la seguridad social los accidentes de tráfico no los cubre, pero el coche a tope.
A esto me refiero

Joer a mi la mutua con 30 años de antigüedad 840 el todo riesgo ECO .... Donde te lo han ofrecido?
En comercial de la Toyota donde voy a comprar el coche en Plasencia(Cáceres) pero claro tengo que mirar coberturas y demás porque mi seguro de siempre que es Axa me lo ha ofrecido por 820 euros, ahora lo que tendré que valorar es las coberturas

Mi phev en acabado grsport me sale a 645 con franquicia de 200 en mapfre. La agente, que la conozco personalmente, me dijo que el pasar de 200cv encarece y que sea enchufable/electrico, aun más.

Volver