Cuantas rallitas deciis que os llega a recargar como maximo?

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso que a mi ya son varias las veces que casi llega a tope menos una raya, habia leido que ha todos son dos arriba y dos abajo, abajo si es verdad que se queda en 2 pero arriba me llega hasta casi a tope, aqui os pongo una foto.

20171023_200957.jpg
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
El domingo que veníamos de pasar el día en el Molar, en Madrid, a la vuelta y con las bajadas se llenó completamente.

Esa es la evidencia. Yo iba conduciendo, nos daba el sol desde la derecha arriba, y la hizo mi mujer, por lo que perdón por la poca calidad, pero es que es lo que hay, no se puede hacer dos cosas a la vez. Pensaba haberla usado en un hilo parecido a este, pero la mala calidad me hizo que me echara hacia atrás. He dudado en mostrarla, pero bueno, venga ahí va.

carga completa.jpg

Espero que se aprecie o se intuya al menos.

En mi antiguo Prius, el llegar a tener todas las rayas era relativamente fácil. Tampoco es bueno alcanzarlo tan deprisa. El coche debe gastarla, y darle más uso. Cuando llega a estos extremos es porque no da abasto en gastar esta energía.

Cuando te hacen la pregunta de que si es eléctrico que autonomía tiene, no es correcto plantearlo así. No es un coche eléctrico, es un sistema eficiente que usa una parte de la energía que produce y que de otra forma se transformaría en calor en discos, pastillas y engranajes reductores. Y esa reserva es para gastarla lo antes posible de modo que lo ideal es que se mueva en torno a 3 o 5 rayas verdes. Obviamente en bajadas pronunciadas en las que no hay posibilidad de gasto, se produce esta recarga.
 

York

Forero Experto
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Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El domingo que veníamos de pasar el día en el Molar, en Madrid, a la vuelta y con las bajadas se llenó completamente.

Esa es la evidencia. Yo iba conduciendo, nos daba el sol desde la derecha arriba, y la hizo mi mujer, por lo que perdón por la poca calidad, pero es que es lo que hay, no se puede hacer dos cosas a la vez. Pensaba haberla usado en un hilo parecido a este, pero la mala calidad me hizo que me echara hacia atrás. He dudado en mostrarla, pero bueno, venga ahí va.

Ver el archivo adjunto 2848

Espero que se aprecie o se intuya al menos.

En mi antiguo Prius, el llegar a tener todas las rayas era relativamente fácil. Tampoco es bueno alcanzarlo tan deprisa. El coche debe gastarla, y darle más uso. Cuando llega a estos extremos es porque no da abasto en gastar esta energía.

Cuando te hacen la pregunta de que si es eléctrico que autonomía tiene, no es correcto plantearlo así. No es un coche eléctrico, es un sistema eficiente que usa una parte de la energía que produce y que de otra forma se transformaría en calor en discos, pastillas y engranajes reductores. Y esa reserva es para gastarla lo antes posible de modo que lo ideal es que se mueva en torno a 3 o 5 rayas verdes. Obviamente en bajadas pronunciadas en las que no hay posibilidad de gasto, se produce esta recarga.
Lo único malo que tiene es el excesivo ruido que haxer cuando está
 

York

Forero Experto
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Blanco Perlado
Upss!, me quedé a medias. Decía que lo único malo es el ruido excesivo cuando está cargada del todo al bajar puertos de montaña. Si se acelera suavemente desaparece el ruido, o cuando baja una rayita. Es como diciendo, no me metas mas carga que no puedo con más.
 

Juan CHR

Forero Experto
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Gris Diamante bitono
Upss!, me quedé a medias. Decía que lo único malo es el ruido excesivo cuando está cargada del todo al bajar puertos de montaña. Si se acelera suavemente desaparece el ruido, o cuando baja una rayita. Es como diciendo, no me metas mas carga que no puedo con más.
Creo que lo que hace es intentar vaciarse gastando el exceso de electricidad moviendo el motor térmico y arrancándolo (transformar energía eléctrica en energía térmica en el motor pero sin contribuir al movimiento). No sabe que hacer con esa electricidad de más. Por eso desde el punto de vista de la eficiencia, tan malo es que la batería esté completamente vacía a que esté completamente llena.
 

York

Forero Experto
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Creo que lo que hace es intentar vaciarse gastando el exceso de electricidad moviendo el motor térmico y arrancándolo (transformar energía eléctrica en energía térmica en el motor pero sin contribuir al movimiento). No sabe que hacer con esa electricidad de más. Por eso desde el punto de vista de la eficiencia, tan malo es que la batería esté completamente vacía a que esté completamente llena.
De ahí precisamente que nos parezca que la batería es quizá un poco pequeña, o poca capacidad. Que pena no poder almacenar algo mas de energía para poder utilizarla mas tarde. En eso nos gana muy a mi pesar el Ionic. Pero me quedo con el C-HR, por otras muchas cosas.
 
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