Cuando os dieron las cosillas extras como cubeta de maletero etc....

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso que el miercoles recojo el coche y digo voy a decirle al comercia a ver si me regala algo tornillos antirobo, cubeta del maletero etc...

el tema es que me contesta que esta fuera de esa situacion que eso se lo tenia que a ver dicho antes que ahora si lo hiciese le costaria el dinero a el, que eso se hace cuando se da el precio del coche etc..

me quede a cuadros, a ver lo que lo habeis conseguido si a sido despues de la financiacion y dema o antes, por que yo no lo sabia.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Bueno pamplinas de comercial. Dile q cuando te llamen para la encuesta los de toyota ya darás cuenta de ello y verás como cambia de parecer...
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi al menos los extras me aparecen en el presupuesto...
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es cierto que normalmente se pide antes, pero ya podría tener el detalle. Lo perderá de su comisión.

Lo que no se es cuanto tienen ahora de comisión por vender un coche, parece que ya no es como antes. Aún así, creo que a los tornillos antirrobo le llega.
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi la verdad que no me gusta nada las formas y ahora ha la hora de entregar el coche se pide vacaciones, eso es otra...

Ya daré mi votación en la encuesta.
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me lo dieron el viernes. Yo habia pactado la cubeta trasera y la pusieron. Cuando llame para la configuracion de los elevalunas e intermitentes hace una semana, pedi que me pusieran las tuercas antirrobo y estas las pagué, 65 € . Yo creo que el vendedor tb tiene un limite y el coste o precio de venta es el pactado en su momento.
 

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi la verdad que no me gusta nada las formas y ahora ha la hora de entregar el coche se pide vacaciones, eso es otra...

Ya daré mi votación en la encuesta.
Hombre... una cosa son los regalitos, y otra las vacaciones del hombre.
Piensa que puede estar vendiendo y haciendo entregas todas las semanas. Si así fuera y no pudiera cogerse vacaciones, sería un esclavo y no podría vender coches porque siempre le pueden coincidir!!
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me lo dieron el viernes. Yo habia pactado la cubeta trasera y la pusieron. Cuando llame para la configuracion de los elevalunas e
intermitentes hace una semana, pedi que me pusieran las tuercas antirrobo y estas las pagué, 65 € . Yo creo que el vendedor tb tiene un limite y el coste o precio de venta es el pactado en su momento.
Perdon si no va el tema aqui pero llevo 3 dias en el foro. Comentas que llamaste para configurar los elevalunas y los impertinentes ¿? Hace falta eso ¿? Que perdido estoy. Gracias
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdon si no va el tema aqui pero llevo 3 dias en el foro. Comentas que llamaste para configurar los elevalunas y los impertinentes ¿? Hace falta eso ¿? Que perdido estoy. Gracias
Lo de los elevalunas, tienen una función para subir y bajar los cristales con el mando, que viene desactivada, lo tienen que activar en el concesionario, ya que nosotros no tenemos acceso a ella.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias Jose Manuel. Y el tema de los impertinentes ¿? Entiendo que de casa parpadean solo 3 veces y se cambia a 5 ¿? Que follon estoy dando lo siento mucho de veras.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Entiendo que de casa parpadean solo 3 veces y se cambia a 5
Exacto, cuando le das un toque a la palanca de los intermitentes a un lado u otro sin llegar a poner fija la palanca, por defecto viene activado con tres destellos, y te lo pueden configurar a 5, y follón ninguno, aquí estamos para ayudarnos en lo que se pueda. ;)
 
Última edición:

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
I love this foro!!! Buena gente y muy amables. Muchas gracias otra vez. Tomo nota para cuando me entreguen el coche. Yo ahora soy nuevo pero me estoy poniendo las pilas y en futuro me encantara ayudar a los nuevos. Gracias!!!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
A mí, el protector de maletero me lo han entregado hoy, porque cuando fui a recoger el coche no les quedaban.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí, el protector de maletero me lo han entregado hoy, porque cuando fui a recoger el coche no les quedaban.
Pues yo también lo tengo como regalo por paciente espero que les queden para la semana que viene.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo cuando ya tenia el presupuesto y la propuesta de financiación le dije que me metiera las tuercas, el protector de maletero y la rueda de repuesto. Dijo que la rueda no, y que el protector el de goma, las tuercas que si.
Luego le añadí la financiación de las 4 revisiones. Me subía la cuota 12 euros más x60 cuotas, ... no me salían los números del descuento. Un "despiste" del comercial. Luego me metió el descuento de 120€ o así, y la letra subió poco más de 9€.
Todo por escrito: descuento por mi coche, accesorios y revisiones incluidas, entrada, cuota... Todo todo.
Ahí fue cuando firmé el presupuesto y pague la señal de 500€.

Eso es muy importante, porque hay comerciales que te la meten doblada. Te miran a los ojos diciendo: si si. Y luego si no está escrito les falla la memoria. No parece mi caso, el comercial parece muy honesto, simpático y amable, pero cuando compré mi Nissan me pasaron un par de cosas.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
No hace falta que esté firmado, basta con recordarle, de manera sutil, que todavía estás pendiente de que te llegue la encuesta de satisfacción de Toyota. Doy fe. :whistle::roflmao:
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy, aprovechando que mi nave ha cumplido 2 meses, he estado limpiando el interior por primera vez.
He pensado en hacer el brico del molde de corcho del maletero donde va el kit repara pinchazos para hacer huecos para los triángulos y el botiquín.
Cuando lo he abierto por primera vez, ya que triángulos, rasqueta, chaleco y guantes van en una funda negra a parte, me he encontrado una sorpresa:
Un compresor de aire con toma de corriente del mechero!1515346833449794950974.jpg
 
Última edición:

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy, aprovechando que mi nave ha cumplido 2 meses, he estado limpiando el interior por primera vez.
He pensado en hacer el brico del molde de corcho del maletero donde va el kit repara pinchazos para hacer huecos para los triángulos y el botiquín.
Cuando lo he abierto por primera vez, ya que triángulos, rasqueta, chaleco y guantes van en una funda negra a parte, me he encontrado una sorpresa:
Un compresor de aire con toma de corriente del mechero!Ver el archivo adjunto 3945
Yo creo que el compresor lo llevan todos?
 
Arriba