Crujido de vez en cuando en plasticos del salpicadero

Fidelio82

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas, tengo cita en pocos días con el taller por un crujidito que suena esporádicamente en la zonal del salpicadero, más concretamente en un lateral donde el climatizador, en la unión de dos piezas de plástico.Lo hace a veces ¿Vosotros lo dejaríais en taller, a sabiendas que os lo pueden dejar peor?

Adjuntos

• IMG_5078.jpeg
    IMG_5078.jpeg
    34,1 KB · Visitas: 72
Dicen que esa zona es relativamente conflictiva con ajustes regulares...
Todavía no te sé decir cómo va...mi nave está en fabricación y hasta finales de febrero no la espero y no podré comprobarlo in situ.

Un saludoooo.

Última edición:
Ostras... y ese gráfico tan cutre del flujo de energía?? Yo tb tengo el grsport sin 4x4 y no es asi... parece que lo halla hecho un crío

He sacado la foto de internet, no es mi coche.Yo tengo el gr sport premier edition i-awd.

Que cansinos con los grillos... Esa era una opción especial y como @ScarletJinx eligió naturaleza, se lo dieron con grillos, saltamontes, avutardas, avestruces (estas últimas preferidas por @manchego45) y demás pájaros. :LOL:
Qué exagerado eres… :sneaky:
Quien te lea va a pensar que tengo una coctelera…
Yo solo tengo dos grillitos y cuando el asfalto es muy muy rugoso, en mal estado. Uno es en el plafón de plástico que hay sobre el retrovisor interior. El otro es en la zona donde se junta el plástico de la puerta del conductor con el plástico del salpicadero.
Pero cuando el asfalto es normal o incluso suave, recién asfaltado, no me crujen ni los huesos! Toco madera :p

Ok, gracias por la info!

Volver