Crecimiento del club CHR

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay que ver en 4 días como ha crecido el foro,y por lo que veo no para la cosa
Admin,mi enhorabuena y que sigamos creciendo y disfrutando por aquí
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
@Tyrol cuéntanos algo de la historia del foro
Surgió de una visita a un concesionario de Toyota en tierras bizkainas. Había visto el coche en fotos y me picaba la curiosidad como se vería en persona.

Cuando entro al concesionario y lo veo lo que más me gustó del exterior fue su línea lateral. Al ver su interior el diseño de los asientos me enamoró. No parecía un Toyota, más bien un Lexus.

Vi a un comercial disponible y le pregunte si podía probarlo. Quedamos al día siguiente para hacer una prueba en carretera. Nada más ponerlo en marcha el sistema híbrido con su silencio me puso una sonrisa en la cara y os aseguro que no es fácil conseguirlo. Así que nos dimos una vuelta y salvo lo extraño que me resultó al principio la forma de entregar la potencia, el resto del trayecto me pareció ir en una alfombra mágica.

Nada más bajarme del coche tenía claro que debía montar un foro del modelo. Así que me puse manos a la obra y a raíz de ello aquí estamos pasando muy buenos momentos. ;)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tyrol nos falta el desenlace, te lo has comprado? Y en ese caso tienes un pedazo de Dinamic Plus gris diamante según se huele? o_O
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues @Tyrol mira lo que te digo, por montar este pedazo de foro cuando lleguemos a los 1000 voy a proponer una donación porque este cochazo lo tienes que tener, que minimo!!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues sí. Te debemos estar muy agradecidos por este pedazo de foro. Nos está siendo de muchs utililidad a todos. Y sólo espero que puedas disfrutar de un chr dentro de poco! Por lo que a mí respecta estás invitado a unas cañas y unos espetitos si te pasas por tierras malagueñas... un saludo!
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esperad a que me llegue el mío y vamos jajajaja.
Gracias por este foro. Te invitaré a un McFlurry
 
Arriba