gandul
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
Desde que tengo el CHR, empiezo a sentir cierto asco cada vez que llego al garaje y huele a humo de otros coches que han entrado o salido recientemente. Antes lo consideraba normal o simplemente no lo notaba. Curiosamente, ahora lo noto mucho gracias a que nuestra nave no deja rastro (o me ha crecido la nariz).
También me ha hecho pensar en el desperdicio de energía que tienen los demás coches. Cuando subo a otro y el conductor frena, me da hasta pena. Siento que está tirando el dinero a la basura al no poder recuperar esa energía sobrante. Antes, ni pensaba en ello.
Qué vehículos tan ineficientes y apestosos nos han colado (y muchas marcas siguen) durante décadas.
También me ha hecho pensar en el desperdicio de energía que tienen los demás coches. Cuando subo a otro y el conductor frena, me da hasta pena. Siento que está tirando el dinero a la basura al no poder recuperar esa energía sobrante. Antes, ni pensaba en ello.
Qué vehículos tan ineficientes y apestosos nos han colado (y muchas marcas siguen) durante décadas.