Corte de inyección. ¡OJO! ....en lugar legal

• Autor de tema Autor de tema anuv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que todo sea eso... jajaja, con respeto y educación , a todas partes se va y todo se puede decir . Por lo demás, a palabras Elfas , oídos Orcos...

Que todo sea eso... jajaja, con respeto y educación , a todas partes se va y todo se puede decir . Por lo demás, a palabras Elfas , oídos Orcos...
Ja ja ja :roflmao::roflmao::roflmao:
Pero será al revés... ¿ no?
A palabras orcas odios elfos...
orco-ed-elfo-7221009.jpg :roflmao::roflmao::roflmao:

Me parece una irresponsabilidad conducir el coche a 180 Km por hora es de Neardental. El que quiera correr que se vaya a circuito.
Si un anormal de los que se pone a 180 km por hora, no sé para demostrar qué, hubiera matado a vuestra hija de 4 años no conducirriais a esas velocidades.
¿Qúe quereis demostrar que sois Alonso? Pues no lo sois, como mucho sois Abundio.
Gracias Chati;):D:laugh::roflmao:
Te aburres en la vida?

Hallá cada uno!
Sólo espero que si algún día tenéis un accidente a más de 150 km por hora, Dios no lo quiera, vayáis solos en el coche y no involucreis a otros vehículos.
Si esto pasa los 50€ por pronto pago, os van a parecer poco.
Pero, repito. Hallá cada uno.
Parece que el siglo XXI se retrasa.
Por cierto, ya que hablas de ne-ardentales en un par de palabras, mira a ver si los "hallas" por.....allá

Hombre, ya faltaba el que insultara en un foro como este, donde reina la paz y la tranquilidad, y todos nos llevamos bien. Qué tenemos todos que escribir, ¿lo que tú nos dictes y como tú nos lo dictes? Por cierto, "neardental" no lo entiendo, no creo que exista esa palabra
Tranquilo t800xc habitábamos sapiens-sapiens, si se cuela algún sapiens.......qué le vamos a hacer.
Incluso, nos servirá de diversión ;)

Ese es lo que hacemos los civicos, pero algunos eso lo han perdido cuando compran algunos modelos. Depende como me pille acelero o hago que se espere hasta terminar maniobra, si se pone muy chulapón, pongo emergencia, civicos saludetes.
A ver @tasso, si me decís cómo subir un archivo de audio, subo como pasa un 450cv de 20 a 40 km/h.
Yo se comprar ese tipo de coche. ¿Sabes tú rascarte?

A ver @tasso, si me decís cómo subir un archivo de audio, subo como pasa un 450cv de 20 a 40 km/h.
Yo se comprar ese tipo de coche. ¿Sabes tú rascarte?

Pues anuv, lo del video aún no lo he probado, así que no te puedo ayudar, no se si habrá un tutorial colgado de como hacerlo o simplemetente se puede adjuntar y subir desde tu pc. Saludetes

Por cierto, ya que hablas de ne-ardentales en un par de palabras, mira a ver si los "hallas" por.....allá
Muy bien majete, ya veo que tú no te aburres.
Sigue corriendo y avísame cuando te den el premio por ser el más rápido ó el sillón de la Real Academia.
No sé si se ha colado en el foro un Sapiens: lo que está claro es que se ha colado un Cani.(Perdón quería decir un gran conductor, maldito corrector)
Hala campeón Suerte en el polígono ......

Teo, no se que ganas metiéndote con nadie, se puede expresar libremente sin ofender a nadie hombre. Para multar y sancionar ya está la guardia civil si procede o los pilla, no te compliques . Vive y deja vivir , todo se puede hacer con prudencia y sin sacarlo de contexto. Saudos .

Sigue corriendo y avísame cuando te den el premio por ser el más rápido ó el sillón de la Real Academia.
No sé si se ha colado en el foro un Sapiens: lo que está claro es que se ha colado un Cani.(Perdón quería decir un gran conductor, maldito corrector)
Querido colega....de foto, no confunda usté "cani" con caní;)

Como veo que no eres capad de salir de tu espiral de faltas de respeto voy a ayudarte. ;)

Volver