Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias ChatiMe parece una irresponsabilidad conducir el coche a 180 Km por hora es de Neardental. El que quiera correr que se vaya a circuito.
Si un anormal de los que se pone a 180 km por hora, no sé para demostrar qué, hubiera matado a vuestra hija de 4 años no conducirriais a esas velocidades.
¿Qúe quereis demostrar que sois Alonso? Pues no lo sois, como mucho sois Abundio.
Por cierto, ya que hablas de ne-ardentales en un par de palabras, mira a ver si los "hallas" por.....alláHallá cada uno!
Sólo espero que si algún día tenéis un accidente a más de 150 km por hora, Dios no lo quiera, vayáis solos en el coche y no involucreis a otros vehículos.
Si esto pasa los 50€ por pronto pago, os van a parecer poco.
Pero, repito. Hallá cada uno.
Parece que el siglo XXI se retrasa.
Tranquilo t800xc habitábamos sapiens-sapiens, si se cuela algún sapiens.......qué le vamos a hacer.Hombre, ya faltaba el que insultara en un foro como este, donde reina la paz y la tranquilidad, y todos nos llevamos bien. Qué tenemos todos que escribir, ¿lo que tú nos dictes y como tú nos lo dictes? Por cierto, "neardental" no lo entiendo, no creo que exista esa palabra
A ver @tasso, si me decís cómo subir un archivo de audio, subo como pasa un 450cv de 20 a 40 km/h.Ese es lo que hacemos los civicos, pero algunos eso lo han perdido cuando compran algunos modelos. Depende como me pille acelero o hago que se espere hasta terminar maniobra, si se pone muy chulapón, pongo emergencia, civicos saludetes.
A ver @tasso, si me decís cómo subir un archivo de audio, subo como pasa un 450cv de 20 a 40 km/h.
Yo se comprar ese tipo de coche. ¿Sabes tú rascarte?
Muy bien majete, ya veo que tú no te aburres.Por cierto, ya que hablas de ne-ardentales en un par de palabras, mira a ver si los "hallas" por.....allá
Querido colega....de foto, no confunda usté "cani" con caníMuy bien majete, ya veo que tú no te aburres.
Sigue corriendo y avísame cuando te den el premio por ser el más rápido ó el sillón de la Real Academia.
No sé si se ha colado en el foro un Sapiens: lo que está claro es que se ha colado un Cani.(Perdón quería decir un gran conductor, maldito corrector)
Hala campeón Suerte en el polígono ......
Como veo que no eres capad de salir de tu espiral de faltas de respeto voy a ayudarte.Muy bien majete, ya veo que tú no te aburres.
Sigue corriendo y avísame cuando te den el premio por ser el más rápido ó el sillón de la Real Academia.
No sé si se ha colado en el foro un Sapiens: lo que está claro es que se ha colado un Cani.(Perdón quería decir un gran conductor, maldito corrector)
Hala campeón Suerte en el polígono ......
Quizá algo de culpa he tenido yo, soy muy 'mosca cojonera' ....lo siento.Como veo que no eres capad de salir de tu espiral de faltas de respeto voy a ayudarte.![]()
Esto viene de unos dias atrás, tú no has dicho nada inconvenienteQuizá algo de culpa he tenido yo, soy muy 'mosca cojonera' ....lo siento.