Copia llave

DAVID SANCHI

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, he intentado poner en marcha el coche con la llave secundaria y no funciona (tiene pila nueva y la espada si que abre la cerradura); no sé si es que no está codificada.
Alguién sabe que puedo hacer? Muchas gracias.

Tienes que crear un perfil para esa llave.

Creo que es en el manual del navegador donde explica como hacerlo.

Saludos.

Cuando en el conce te dan el coche, te configuran tu perfil y activan que el perfil esté asociado a la llave. En mi caso como estaban las dos juntas, se asociaron las dos en mi perfil. A mi me funcionan las dos sin problemas. Quizás sea eso…

no encuentro como hacerlo (he imrado en el navegador y no encuentro la opción).

Este coche (ya todas las marcas y modelos) menos el Citröen MII y al alguna que otra parida, llevan "transpondedores" eso, viene a ser como un walkie-talkie. Le llamas ********** y te responde: "Tu padre". Que están comunicados entre ellos. (hace 50 años los llamaban transceptores).

Bueno... El problema que tienen estos (ya casi todos) vehículos, es que necesitan un "aprendizaje" del vehículo y la llave. para eso, necesitas el programa TechStream de Toyota en un ordenador conectado al puerto OBD.

El programa y el "medio" (voy a ser estúpidamente pedante y voy a decir: interfase) ¿Qué coño tiene que ver la entre fase con el "medio" o "interface"?

Como somo un grupo de retrógados en este foro, para simplificar los angloparlantes tomaron la definición de "multimedia" en español "multimedio" pero siendo tan deficientes mentales nosotros, adoptamos el palabro "interface" que no "interfase" como muchos pronuncian en su magnánima e ilustrísima cultura espanglish.

Resumiendo, que en vez de decir "medio ambiente", tenemos que decir "interface ambiente". Cuantos hijos no conoces a sus papás.

Perdonadme. Hoy he tenido un mal día.

Ayer probé por si acaso la de repuesto y por suerte funciona sin problema...

no encuentro como hacerlo (he imrado en el navegador y no encuentro la opción).
Tienes que ir al menú de configuración de la pantalla multimedia. El menú de Toyota. Ahí, en “mi perfil”, si vas un poco para abajo verás que pone “asociar la llave a mi perfil”. Tiene que estar activado. Cuando lo revises, lleva las dos llaves encima. Si te sigue dando problema ve al concesionario y ellos te ayudan ;)

Volver