Consumo tras 888Km ininterrumpidos

:oops::oops:....ya tiene 48000 Km

Sí que le haces km, tendrás el coche no creo que más de mes y medio y buen tute, lleva ya 48000 y subiendo, jue vaya promedio de km por día llevas... y por otro lado, menudo consumo, 6.3 l /100 km, imagino que ese consumo medio será en autovía y ciudad, es decir, un consumo mixto e imagino que será con una orografía normal, es decir, que el 184 cv no es ni mucho menos un coche poco gastón, sino todo lo contrario. De todas formas es lógico, ese modelo con ese motor no está hecho para gastar menos, sino para tener más fuerza, mejor rumorosidad del motor y más empuje, entonces son cosas muy opuestas a los bajos consumos. De todas formas, no me parece ni mucho menos un mal consumo tratándose de un coche térmico y con esos caballos.

El depósito del 184 es de 55l? Has conducido 10h ininterrumpidas durante 888km con un consumo medio de 6,3l? :unsure:
Ya sabemos que eso no es posible a no ser que lleve un depósito supletorio, cosa que dudo y menos con esos consumos. Recién he llenado el depósito una vez entró en reserva unos 15 km y conseguí llenar 36 l y pude hacer 720 km lo que me da un consumo de 5.0 l/ 100 km con el 184 cv mientras que con el 122 cv haciendo recorridos semejantes hacía consumos de 4,6 l. No lo considero precisamente desproporcionado para las prestaciones que da en comparación con el anterior modelo.

¿Y a que velocidad máxima hay que ir para hacerse todos esos 888'7 Km. con un depósito y sin parar ni para ir al baño durante 10 horas? :unsure: :rolleyes:

Última edición:
No mola el invento de la botellita, prefiero parar de vez en cuando a estirar las piernas, ir al baño o fumarme un cigarrito tranquilamente jejejeje.
Ya en ese plan una sonda de estas y a tirar millas y a batir records:
HTB17y.fLFXXXXcTaXXXq6xXFXXXW.jpg

Para mí que ha repostado con el coche en marcha.
Si no es un FAKE lo tendría que explicar.

En la foto no se ve el estado del indicador de nivel del depósito :cautious:

Para mí que ha repostado con el coche en marcha.
Si no es un FAKE lo tendría que explicar.
Desde luego si se ha hecho 888'7Km en 10'08 horas sin parar, teniendo en cuenta la capacidad del depósito de combustible, si mis cuentas no me fallan y no se me ha olvidado la fórmula, quiere decir que iba a una velocidad de 88'8 Km/h, más o menos.
No se si habrá repostado con el coche en marcha, pero si no me equivoco en cuanto se abre cualquiera de las puertas delanteras estando el coche encendido, esos datos desaparecen de la pantalla.

si no me equivoco en cuanto se abre cualquiera de las puertas delanteras estando el coche encendido, esos datos desaparecen de la pantalla.

Ostras, no creo, pero no lo he probado.
Si no paras el coche no creo que se resetee todo solo por abrir la puerta del conductor.

Ostras, no creo, pero no lo he probado.
Compruébalo, pero a mi me pasa, por eso cuando voy acompañado le digo que no abra la puerta hasta que no apague yo el coche a la persona que vaya a mi lado, si quiero ver el consumo en ese determinado trayecto.
Creo que abriendo las puertas traseras no pasa.

Compruébalo, pero a mi me pasa, por eso cuando voy acompañado le digo que no abra la puerta hasta que no apague yo el coche a la persona que vaya a mi lado, si quiero ver el consumo en ese determinado trayecto.
Creo que abriendo las puertas traseras no pasa.

Hablamos de que se resetee los datos, no de que no aparezca la pantalla de resumen.
Si está en marcha, bajas a repostar y continuas (por seguridad está prohibido) no creo que se resetee.

Bueno, que lo explique si quiere, por que no cuadra.

Hablamos de que se resetee los datos, no de que no aparezca la pantalla de resumen.
Si está en marcha, bajas a repostar y continuas no creo que se resetee.

Bueno, que lo explique si quiere, por que no cuadra.
Desaparecen los datos de la pantalla al abrir las puertas delanteras con el coche encendido es lo que yo digo @javier2003 . ;)

Llevas un depósito de gas?
Se pueden conseguir más de 800 km con un deposito de gasolina, yo lo he hecho varias veces cuando mí media iba siempre por debajo de 4 l, no recuerdo la cifra exacta 840 y algo, o así (No lo recuerdo, estará en algún post), el problema es que no cuadran las cifras de la foto a no ser que lleves un depósito de gas y el tute de 10 horas ahí es nada.

Mi experiencia:
Hace un tiempo, cuando me dio por apuntar todos los datos cuando repostaba para comprobar consumos y demás y una vez que ya le había pillado el tranquillo a la conducción híbrida, la verdad es que obtuve muy buenos consumos. Estoy revisando las notas que iba apuntando en el móvil y os copio literal ésta del 26 de Octubre del 2019...
- TOTAL KM: 832.5
DE LOS CUALES EN RESERVA: 82.1
TOTAL REPOSTADO: 37.9 L
QUEDABAN EN DEPOSITO: 5.1 L
CON 43 L HUBIERA HECHO 965.1 KM
CONSUMO MEDIO 4.45 L/100KM
Fue mi record mientras duró la toma de datos cada vez que repostaba. Eso sí, ciudad, ir y volver al trabajo, orografía bastante buena y modo de conducción "tipo abuela ON". Mucho mejor que el ECO, "ande" va a parar :p

No mola el invento de la botellita, prefiero parar de vez en cuando a estirar las piernas, ir al baño o fumarme un cigarrito tranquilamente jejejeje.
Ya en ese plan una sonda de estas y a tirar millas y a batir records:
HTB17y.fLFXXXXcTaXXXq6xXFXXXW.jpg
Jajajajajaj Algo muy parecido a esto utilicé una vez en un vuelo en Cessna 172 de unas 6 horas.

Hola de nuevo.

Es más sencillo de lo que parece.
Ha sido parando a repostar con el EV activado y lógicamente, mientras se llena el tanque hay que aprovechar para el WC.

Volver