Consumo desde el repostaje

• Autor de tema Autor de tema XlaD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XlaD

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Buenas tardes a todos,
A ver si alguno me puede ayudar. En mi anterior GR la pantalla mostraba el consumo desde el último repostaje. Ahora el nuevo modelo muestra consumo desde el reinicio. He visto en el manual que es posible ponerlo desde el último repostaje, pero no consigo hacerlo. Alguien sabe??

me suena que en el MK1 se activaba una opción por algún sitio para que reiniciase el contador después del repostaje, yo también lo tengo. Supongo que en el MK2 será igual, habrá que activar esa opción

me suena que en el MK1 se activaba una opción por algún sitio para que reiniciase el contador después del repostaje, yo también lo tengo. Supongo que en el MK2 será igual, habrá que activar esa opción
Entiendo que si por lo que he visto en el manual, pero no encuentro la dichosa opción ‍

pues no les costaba nada indicar ambos, o posibilidad de ver ambos, desde el reinicio y desde el último repostaje.

pues no les costaba nada indicar ambos, o posibilidad de ver ambos, desde el reinicio y desde el último repostaje.
Pues la verdad que no... y ya puedo confirmar que no se puede mostrar consumo desde el repostaje....Ayer pasé por el conce porque tenia pendiente recoger el protector del maletero y otras cositas mas y me confirmaron que no se puede. Quedaron en mirarme si era una opcion que se pudiera desbloquear por software y me decian algo, pero pinta que no se va a poder... en fin que no se porque lo han quitado...

no entiendo que algo tan básico haya desaparecido de la configuración

Entonces no se puede poner a cero el cuenta quilometros parcial al repostar?

Entonces no se puede poner a cero el cuenta quilometros parcial al repostar?
Por lo que he estado bicheando en el menú, automático no es, pero si puedes poner el parcial a cero a mano cuando quieras

Buenas! Si no me equivoco trasteando, he visto la opción de ponerlo desde el respostaje, luego miro y os comento

Parece que sí se puede modificar en los ajustes del cuadro de instrumentos, poniéndolo a cero con el botón OK.
En el manual, unas veces se refiere al "repostaje" y otras veces al "reinicio de la función" aunque creo que se refiere al mismo caso.
Lo que está claro es que hay que hacerlo de forma manual.
AJUSTES 522.jpgAHOR.COMB - 101.jpg

Y cómo? Porfi
Aquí le he hecho fotos al coche de cómo hacerlo:
- Entras a la configuración del cuadro dejando pulsado el botón OK, hasta que te sale lo de poder modificar lo que quieres poner en el centro, derecha o izquierda
- Eliges donde quieres poner el parcial en la derecha o izquierda de la pantalla.
Por ejemplo si lo eliges a la izquierda, le das con las flechas a la izquierda 2 veces, ahí te sale este menú, donde puedes activar o desactivar lo que puedes elegir luego y lo seleccionas

IMG_3835.jpeg

- una vez seleccionado, pulsas botón de la flecha de la derecha para ponerlo. Te quedaría una cosa así

IMG_3834.jpeg

- Una vez ya puesto, cada vez que quieras resetearlo pulsas OK seleccionando el Trip A ahí mismo

IMG_3836.jpeg

Mientras no lo tengas seleccionado se ve así (también en opciones de esa pantalla puedes seleccionar si ver distancia y velocidad media o cambiar alguno de eso por “tiempo conducido” o algo asi

IMG_3837.jpeg

Si lo quieres a la derecha, es lo mismo pero la pulsación de los botones a la inversa.
No recuerdo si se puede poner en el centro, creo que no

- Entras a la configuración del cuadro dejando pulsado el botón OK, hasta que te sale lo de poder modificar lo que quieres poner en el centro, derecha o izquierda
- Eliges donde quieres poner el parcial en la derecha o izquierda de la pantalla.
Por ejemplo si lo eliges a la izquierda, le das con las flechas a la izquierda 2 veces, ahí te sale este menú, donde puedes activar o desactivar lo que puedes elegir luego y lo seleccionas

Ver el archivo adjunto 29168

- una vez seleccionado, pulsas botón de la flecha de la derecha para ponerlo. Te quedaría una cosa así

Ver el archivo adjunto 29169

- Una vez ya puesto, cada vez que quieras resetearlo pulsas OK seleccionando el Trip A ahí mismo

Ver el archivo adjunto 29170

Mientras no lo tengas seleccionado se ve así (también en opciones de esa pantalla puedes seleccionar si ver distancia y velocidad media o cambiar alguno de eso por “tiempo conducido” o algo asi

Ver el archivo adjunto 29171

Si lo quieres a la derecha, es lo mismo pero la pulsación de los botones a la inversa.
Muchísimas,muchísimas gracias

Ver el archivo adjunto 29168

Ver el archivo adjunto 29169

Ver el archivo adjunto 29170

Ver el archivo adjunto 29171

Gracias!!!

Osea que resetear el parcial de km deja, pero no puedes ver el consumo de ese parcial, el consumo solo desde el reinicio segun entiendo

Osea que resetear el parcial de km deja, pero no puedes ver el consumo de ese parcial, el consumo solo desde el reinicio segun entiendo
Si se puede resetear el parcial TRIP A.
El consumo se ve en la pantalla central, símbolo vehículo y se puede resetear en borrar historial.

Si, pero solo se ve el consumo desde el reinicio, o sea cada vez que lo pones a 0 manualmente, no desde el repostaje como se podía ver en los mk1.

Volver