Congestión vehicular

Kddman

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es lo que se oye por los altavoces. Ya he comentado en otras ocasiones que no sé si es el móvil o el coche el que lanza esos mensajes cuando se prevén atascos más adelante. Y a lo que voy, ¿no hay otra frase que no sea esa? :unsure:

A mi nunca me ha dicho ni el coche ni el teléfono esa frase. :unsure:

A mi también me lo ha dicho, supongo que es el coche, porque con el mismo movil y aplicación no me lo hacía en el MK1.

En mi caso el coche, Atención en un km tráfico lento. Atención en un km obras. Habla igual que el asistente del coche.

El 21 de este mes me saltó actualización de Navegación y reconocimiento de voz. Ha mejorado bastante cuando le pides algo.
A mí me avisa a 1 km obras en la calzada. Por un desvío provisional de hace poco.
Por cierto se puede actualizar sin estar parado. Por si le sirve a alguien. 25’

Última edición:
Eso es lo que se oye por los altavoces. Ya he comentado en otras ocasiones que no sé si es el móvil o el coche el que lanza esos mensajes cuando se prevén atascos más adelante. Y a lo que voy, ¿no hay otra frase que no sea esa? :unsure:

En mi caso te puedo confirmar que es el movil , cuando lo llevo conectado al coche para usar el Gps. (Yo no quise la opcion de Gps integrado ....que eran otros casi Mil leuros:roflmao: )

A mí sí me avisa de congestión vesicular :LOL:

¿Los avisos los da cuando usáis Android Auto?

A mi me dice Claudio Serrano "atención atasco más adelante". A veces es verdad, pero la mayoría de las veces no y ya vas buscando lo naranja en el waze por si reconduce la ruta. :roflmao: La señora del waze, que se llama Penelope, dice directamente "tiempo estimado en tráfico xx minutos" cuando ya estás metido en el zafarrancho. Juraría que no avisa con antelación.

Lo de la congestión no lo había oído nunca.

A mí si que me ha avisado dos o tres veces, por obras en la carretera y no sé qué más, y era el coche, el teléfono no lo uso.

A mi la señora Toyota me avisa de obras y de congestión ‘testicular’ incluso sin llevarla puesta, que voy con el CarPlay activo :roflmao: :roflmao:

Volver