Configurar pantalla principal

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hola alguien sabe como se quita de la pantalla principal los contactos del móvil puestos ahí, me explico tengo esta pantalla para que aparezca el reloj, audio y 4 contactos telefónicos. Mi pregunta es quiero quitar alguno de estos 4 contactos directos, pero no se como, si se que para ponerlos señalas uno cualquiera y te dirige al menú contactos de tu móvil, pero solo encuentro la opción de poner otro, no como borrar uno en concreto y en el manual no pone nada por mas que busco.
Gracias y un saludo.
 

alexpro

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola alguien sabe como se quita de la pantalla principal los contactos del móvil puestos ahí, me explico tengo esta pantalla para que aparezca el reloj, audio y 4 contactos telefónicos. Mi pregunta es quiero quitar alguno de estos 4 contactos directos, pero no se como, si se que para ponerlos señalas uno cualquiera y te dirige al menú contactos de tu móvil, pero solo encuentro la opción de poner otro, no como borrar uno en concreto y en el manual no pone nada por mas que busco.
Gracias y un saludo.
Si desvinculas la conexión bluetooth con el teléfono desde la pantalla del coche y lo vuelves a vincular se borran los 4. Luego ya configuras los que quieras tener.
 

PaulWolf

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Creo que manteniendo pulsado el contacto que quieras borrar.

Por otra parte, de los tres espacios que hay en la pantalla principal ¿solo se puede configurar la información que puede aparecer en los dos pequeños? La del espacio grande solo se puede poner el audio?
 
Última edición:

CAD

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Tiene que haber otra forma, que no sea desvincular el móvil y tenerlo que vincular me parece a mi, sino porque te permite crearlo. Pero lo he solucionado cambiando el orden que aparece, es que cada vez que accionaba el mando del audio sin querer hacia una llamada que es lo que tenia al lado de este mando.
 
Última edición:
Arriba