Configurar apertura maletero eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Goku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Goku

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Hola a todos.
Tengo una duda a la hora de configurar en el cuadro de instrumentos el ángulo de apertura del portón del maletero eléctrico.
Una varias opciones: unas con número (1, 2, 3, 4 y 5) que cuanto mayor es el número más se abre la puerta del maletero.
Pero hay otra opción que no lleva número sino un dibujo con un maletero y una persona a su lado. Sabéis para qué sirve esta? No lo he encontrado en el manual

Podría ser para desactivar el portón eléctrico y abrirlo solo manual.

Es para que guardes una medida personalizada a través de la configuración, la haces dejando pulsado desde los botones del maletero

A mí lo que me tiene mosca es el botón que tiene el portón una vez abierto para cerrarlo. Hay dos, arriba a la izquierda, con el portón abierto. Uno de ellos, el que no tiene el candado, funciona como debe. Pero el otro con un candando…. ¿Alguien sabe cómo funciona? :rolleyes:

Igual, sólo que bloquea todas las puertas y no sólo cierra el portón...

A mí lo que me tiene mosca es el botón que tiene el portón una vez abierto para cerrarlo. Hay dos, arriba a la izquierda, con el portón abierto. Uno de ellos, el que no tiene el candado, funciona como debe. Pero el otro con un candando…. ¿Alguien sabe cómo funciona? :rolleyes:
Cierra todo el coche después de cerrar el portón. El otro solo cierra el portón.

Mira,
Mira, ayer mismo, le di a ese, sin querer. Pita, pero no hace nada. Le doy al otro y cierra el portón

En mi caso no. En mi caso le doy con las puertas ya cerradas después de haberme bajado del coche. Abro el maletero para sacar algo y luego quiero darle al botón con el candado para cerrarlo y que se bloquee el coche pero no me hace caso. Por eso me he dicho que quizás algo no esté haciendo bien…

Creo recordar que también se puede activar y desactivar en los ajustes, pero no estoy del todo seguro.

A mi me pita dos veces en tonos distintos (agudo y grave), se cierra y bloquea todo. No se si habrá que activarlo. Esto me lo dieron hecho.

para que cierre desde el botón del candado del portón tienes que llevar la llave encima

¿Hay apertura eléctrica para el Advance normal? Creía que solo funcionaba con la advance + y las premiere.

Mira,

Mira, ayer mismo, le di a ese, sin querer. Pita, pero no hace nada. Le doy al otro y cierra el portón
Tienes que tener la llave encima cuando des al botón y las puertas tienen que estar cerradas

En mi caso no. En mi caso le doy con las puertas ya cerradas después de haberme bajado del coche. Abro el maletero para sacar algo y luego quiero darle al botón con el candado para cerrarlo y que se bloquee el coche pero no me hace caso. Por eso me he dicho que quizás algo no esté haciendo bien…
A mí me pasa lo mismo a veces, y creo que tenía bien cerrado todo.
Una pregunta, llevas silla atrás o algo? Se me ocurre que pueda ser que no te deje cerrar si detecta que has dejado algo en los asientos?

A mí me pasa lo mismo a veces, y creo que tenía bien cerrado todo.
Una pregunta, llevas silla atrás o algo? Se me ocurre que pueda ser que no te deje cerrar si detecta que has dejado algo en los asientos?
No, no es el caso. Incluso sin haber abierto las puertas de atrás para nada. No se… hay que pulsar ese botón con magia o algo? Hay que decir “jibiri jibiri” mientras lo pulsas? :unsure: :roflmao:

Volver