Configuración graves y agudos en multimedia 2022

ZyTo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a todos.
Por favor alguien sabe donde se puede configurar el audio en el nuevo sistema multimedia de 2022?
Me refiero a graves, agudos,que suene más atrás que delante y viceversa.
No encuentro ningún tipo de personalización de esta.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@allojoma @jordi_fifon Daos cuenta de que hay que ajustarlo a cada fuente el ecualizador, balance, atenuación.. pero el sonido se queda ajustado a cada fuente. Todo independientemente.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He tenido un ratillo y he podido configurar el audio a mi gusto. De fábrica, graves, agudos y medios vienen configurados a cero, así que he subido dos puntos los graves, dos los agudos y he bajado un punto los medios. Después he visto que se puede desplazar el sonido (fader) hacia atrás o adelante... lo he retrasado algo, para buscar algo más de sonoridad.
Había leído en muchos sitios que si el sonido, que si no era lo que se esperaba, que si venía solo de delante, que atrás no se escuchaba...
Atrás se escucha bien, lo he comprobado sentándome un rato y creo que el equipo cumple su cometido.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo creo que la forma de explicarlo es esta .
Suenan muy bien , pero el logo de jbl sobra
La única "pega" por decir algo que le pondría, es que aunque suena muy bien, le faltan decibelios... y eso creo que es por lo que muchos hablan de cambiar ampli o bocinas... no obstante los graves hacen temblar el espejo retrovisor (como en la película de Jurasic Parck cuando venía el dinosaurio hacia el coche y el vaso con agua mostraba las ondas a sus pisadas) :LOL:
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias, hasta ahora no me había enterado de que se podía "ecualizar". Tampoco es que me haya leído el manual.:cool:
 
Arriba