Conector DRL

Oscar H.A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, ¿alguien sabe cuál es el conector en el faro delantero de los DRL?
¿Y cuál son los cables de positivo y negativo en ese caso?
Gracias por adelantado. Saludos.

Adjuntos

• IMG_8202.jpeg
    IMG_8202.jpeg
    90,1 KB · Visitas: 33
  • IMG_8203.jpeg
    IMG_8203.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 30
  • IMG_8204.jpeg
    IMG_8204.jpeg
    73,4 KB · Visitas: 28
No se porqué preguntas eso, pero si nos dijeras que quieres hacer, te responderíamos más rápido. Las luces diurnas desde el MY20 no se pueden desconectar.

No se porqué preguntas eso, pero si nos dijeras que quieres hacer, te responderíamos más rápido. Las luces diurnas desde el MY20 no se pueden desconectar.
No sé que es lo de MY20.... mi idea es poner una o dos tiras led tanto delanteras y traseras, pero las delanteras que funcionen a la par que las DRL y se iluminen y atenuen de la misma forma; las traseras que funcionen con las luces traseras de posición y el freno (más intensidad); y ambos con un interrruptor cada uno para desactivarlas a la hora de pasar ITV.
Gracias por anticipado. Un saludo.

Los MY (o MK en alemán) son los rediseños de los vehículos. Por ejemplo: el vehículo más vendido, es el Volkswagen Golf. Es como decir que el sistema "la rueda" el mismo modelo que usaron los mesopotámicos. Las marcas, cambian de el rediseño de los vehículos o de modelo.

Toyota con sus modelos los llama (Modelo del Año o "Model Year" MYxx) hasta el año pasado. Ahora los bautiza según el año de producción en vez del rediseño y/o cambios más o menos generales.

No se hasta que punto te permitirán hacer cambios en la iluminación del vehículo. Ahora lo puedes tener más fácil yo antes de nada, te aconsejaría preguntar (que no es muy difícil a algún amigo o en algún foro más especializado. Aunque "Tyrol" me regañe.

Volver