Conectividad de nuestro nuevo CHR

Gerardogr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Hola, tengo varias dudas acerca de la conectividad de nuestro coche.
¿Alguien puede informarme cuál es el operador de la tarjeta de comunicaciones de nuestro CHR?
Supongo que será una eSIM
Esta tarjeta es la misma que utiliza para hacer la llamada de emergencia al 112?
Quién paga esta tarjeta?
Cómo puedo ver la cobertura de mi coche si lo dejo aparcado?
Puedo conocer esa cobertura a través de la aplicación de mi móvil?
Son muchas preguntas, pero, quiero saber.
Gracias.

1º El operador que usa Toyota puede ser KDDI o una filial.
2º El módulo DCM usa una eSIM (tarjeta SIM virtual).
3º La línea la paga Toyota los 10 primeros años.
4º La cobertura de tu coche, la puedes ver en todo momento en el equipo multimedia en el icono de cobertura del módulo DCM.
5º No puedes ver la cobertura de tu vehículo, a través de tu teléfono.
6º Es la misma línea que usa para la telefonía (llamada SOS) y datos del vehículo; radio por internet, emisión de coordenadas en caso de accidente, control del vehículo desde el teléfono y avisos (como que te has dejado una ventanilla abierta), envío de datos sobre el uso del vehículo a Toyota (que puede compartir con terceros), "¿actualización en tiempo real?" de incidencias en la carretera, obtención de meta datos para mostrar carátulas e información de la música que escuchas desde el equipo (no, si la reproduce "Android Auto" o CarPlay" ya que esto lo hace el propio teléfono y no el multimedia del coche), etc.

Muchísimas gracias Cript por tu información tan completa. Seguimos avanzando.

Gracias por la respuesta, @Cript , muy completa la información, , un buen dato saber que la radio la puedo escuchar directamente .
También entiendo que tendrá datos mas o menos ilimitados, y usará red 4G.

Volver