Conducción Hibrido

¿PWR Mode? No tenemos. En modo NORMAL va bien. Luego quizás se nota algo de falta de potencia si la batería está baja. Pero sube.
 
El problema es que nosotros no tenemos los botones para elegir el modo de conducción :(
 
He subido mil puertos ya con este coche y en modo SPORT va genial, sube como un tiro, buena respuesta del pedal del acelerador. No echo de menos potencia en absoluto. Y para bajar los puertos con el mismo modo de conducción, retiene y hace que toques menos el freno, además de cargar mas batería como hemos dicho alguna vez aquí.
El modo NORMAL, también sube bien, pero a mi me gusta disfrutar un poco de la conducción deportiva y sólo en puertos y carreteras viradas puedo hacerlo en SPORT.
 
Pues la verdad según mi opinión (solo la mía) en modo normal, y velocidad lenta, no más de 40 km.

Intentar no pisar el freno, y si lo haces ligeramente, es decir suave.

Y por supuesto mucha precaución con la nieve, y sobretodo el hielo. Intenta no ir por dónde han pisado otros coches (si puedes) para evitar el hielo.

Cuándo la nieve está pisada es más fácil que esté helado.

Te lo dice uno que vive con el fresquito.

Con respecto a estar sin nieve, dale caña al acelerador y con buena visibilidad para adelantar. Es decir pisa a fondo y disfruta.

No sé explicarlo mejor, lo siento. O no se me ocurre ahora mismo.

@York bajo mi punto de vista agarra más en NORMAL pero es solo mi apreciación.

Y el modo SPORT es una pasada en carretera.
 
Asi que reocmienda modo sport! Vaya.
Pues lo probare y ya os contaré. Mañana me subo a Pirineos. Lo conectare cuando vaya llagando a Monrepos. Hasta que acabe la autovia de Huesca ire en modo Normal.
 
Asi que reocmienda modo sport! Vaya.
Pues lo probare y ya os contaré. Mañana me subo a Pirineos. Lo conectare cuando vaya llagando a Monrepos. Hasta que acabe la autovia de Huesca ire en modo Normal.
Ojo que engancha el modo SPORT....
Desde Monrepós ideal, aunque alternes algún rato a NORMAL.
 
Una pregunta:: se puede cambiar de MODO estando en marcaha o hay que parar el coche?
 
Otra preguntilla...:rolleyes: cuando estamos enmarcha en D y cogemos un puerto montaña de bajada se puede cambiar directamente a S o hay que parar ...?
 
Otra preguntilla...:rolleyes: cuando estamos enmarcha en D y cogemos un puerto montaña de bajada se puede cambiar directamente a S o hay que parar ...?
Espero que la S sea B... el cambio de D a B o N se hace sin pisar freno, de P a R o N a R exige el freno :) es como cambiar de marcha para que retenga más. El cambio es útil sobre todo en normal o eco en sport... retiene un montón, no recuerdo haberlo puesto...
 
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