Concentración en la comunidad valenciana

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
A ver si de aquí al martes cerramos cuantos vamos a comer allí.
De momento, la lista que he confirmado hace poco es esta:

- Lizan (sábado)
- Zeta + pareja (domingo)
- Sc00by + pareja (sábado y domingo)
- York + pareja (sábado y domingo)
- Robro + pareja (sábado y domingo)
- CHR2D2 + pareja (sábado y domingo)

Total 9, que Zeta solo viene el domingo. Y si @West viene, somos 10. A ver si antes del martes se apunta alguien mas y si no, ya tienes cuantos somos ;)
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@York le he enviado un mensaje a un amigo que estuvo hace poco por Guadalest y comió en un restaurante llamado Xorta,dice que comieron muy bien.
Estuve el otro día viendo los restaurantes de la zona y este es el que mejores opiniones tiene. Así que ya tenemos donde comer.

*******************************************************
Mirad mas abajo, se ha cambiado el restaurante
*******************************************************
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Actualizo novedades, que se ha cambiado el restaurante:

El sábado 19 a las 11:00 en el parking del castell de Guadalest: Parking de Guadalest
Al mediodía comeremos aquí: Restaurante

Para los que nos quedamos el fin de semana, dormiremos aquí: Hotel

El domingo 20 a las 11:00 en este parking de Altea: Parking Altea (así accedemos al casco antiguo en nada y menos)


De momento así está el tema.
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tras la Cuarta Quedada que hemos hecho ya, decir que nos lo hemos pasado bárbaro durante todo el fin de semana. Nos hemos juntado 7 naves, que no está nada mal, que viendo la cantidad de naves que hay por las calles, parecen pocos. Pero digo una cosa, tampoco hace falta que se apunten 25 coches a las Quedadas, por lo menos la nuestra, cuando hay mucha gente la cosa cambia. Aquí tenemos un grupo de verdaderos amigos que hace que podamos estar todo el finde juntos y hacerse corto.

Dar especial gracias a todos por el pedazo de cumpleaños que me brindasteis, incluido regalos, tarta, tanga, camiseta, etc. Gracias gracias a @CHR2D2 , @Robro, @Sc00by , que fuimos los que estuvimos en el hotel.
Pedazo de gracias también a @Zeta por el detalle enorme de regalarnos a todos una botella de vino reserva 2012 de su tierra. Un crack él y su chica, buena gente de verdad.
Quería también mencionar a @Lizan, que fue su primera Quedada y a pesar de no poder venir su pareja, estuvo el hombre anonadado del buen ambiente que tenemos. Se hizo 350 kms (con un par), comió con nosotros, pasó la tarde, y se volvió para Valencia para estar con su amada. A la próxima os esperamos a los dos.

Lástima finalmente no pudo presentarse @West, y se que tenía mucha ilusión, por enfermedad leve. La próxima no te la pierdes compañero.

Visitamos el Valle de Guadalest y el precioso pueblo que le da su nombre. Qué zona mas bonita de montaña.
Platja del Albir, y Altea. Maravillosos pueblos de costa.

Ahí dejo alguna foto para el recuerdo

IMG_20180521_103622.jpg

IMG_20180520_122954.jpg

IMG_20180520_130133.jpg

IMG_20180520_082211.jpg

Paseo de la Fama de Altea

IMG_20180520_085751.jpg

IMG_20180519_123648.jpg IMG_20180519_123648.jpg
 

Lizan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tras la Cuarta Quedada que hemos hecho ya, decir que nos lo hemos pasado bárbaro durante todo el fin de semana. Nos hemos juntado 7 naves, que no está nada mal, que viendo la cantidad de naves que hay por las calles, parecen pocos. Pero digo una cosa, tampoco hace falta que se apunten 25 coches a las Quedadas, por lo menos la nuestra, cuando hay mucha gente la cosa cambia. Aquí tenemos un grupo de verdaderos amigos que hace que podamos estar todo el finde juntos y hacerse corto.

Dar especial gracias a todos por el pedazo de cumpleaños que me brindasteis, incluido regalos, tarta, tanga, camiseta, etc. Gracias gracias a @CHR2D2 , @Robro, @Sc00by , que fuimos los que estuvimos en el hotel.
Pedazo de gracias también a @Zeta por el detalle enorme de regalarnos a todos una botella de vino reserva 2012 de su tierra. Un crack él y su chica, buena gente de verdad.
Quería también mencionar a @Lizan, que fue su primera Quedada y a pesar de no poder venir su pareja, estuvo el hombre anonadado del buen ambiente que tenemos. Se hizo 350 kms (con un par), comió con nosotros, pasó la tarde, y se volvió para Valencia para estar con su amada. A la próxima os esperamos a los dos.

Lástima finalmente no pudo presentarse @West, y se que tenía mucha ilusión, por enfermedad leve. La próxima no te la pierdes compañero.

Visitamos el Valle de Guadalest y el precioso pueblo que le da su nombre. Qué zona mas bonita de montaña.
Platja del Albir, y Altea. Maravillosos pueblos de costa.
Muchas gracias a todos @CHR2D2 @Robro @Sc00by @York por la recibida y el hacerme estar tan agusto con vosotros, realmente lo pase genial, lastima que solo pudo ser medio dia por asi decirlo, aunque me falto conocer @West y @Zeta que espero conoceros a la siguiente.

Como visteis soy una persona poco habladora y algo timida ( por eso congenio tan bien con mi novia porque ella le gusta hablar y nada timida) ya la conocereis.

hasta la proxima gente!!
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a todos @CHR2D2 @Robro @Sc00by @York por la recibida y el hacerme estar tan agusto con vosotros, realmente lo pase genial, lastima que solo pudo ser medio dia por asi decirlo, aunque me falto conocer @West y @Zeta que espero conoceros a la siguiente.

Como visteis soy una persona poco habladora y algo timida ( por eso congenio tan bien con mi novia porque ella le gusta hablar y nada timida) ya la conocereis.

hasta la proxima gente!!
Jajaja,,yo también soy muy tímido,, y encima quedar con gente que no conoces,, solo por un foro,, pues acojona más.
Pero no te preocupes, solo Goyo ya habla por los dos.:roflmao:
Es gente maravillosa..
Por cierto Goyo,, felicidades por tus 26 añitos (y)
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por este finde.
Lo que me gusta de verdad os digo... comentar temas del coche un poco pero el resto pasear y conocernos mas aun! Nos lo hemos pasado como hacia muchisimo tiempo.... tengo la mandibula desencajada
Un placer conocer a @Sc00by @Zeta @Lizan y respectivas..... y por supuesto a la pequeñaja Leia
Y por supuesto volver a ver a @York @CHR2D2...
Por cierto como hablamos @York y yo empezaremos a preparar la 1Kdd Nacional!!!!
Una KDD de 10 la de este finde
 
Última edición:

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias a todos por este finde.
Lobque me gusta de verdad os digo... comentar temas del coche un poco pero el resto pasear y conocernos mas aun! Nos lo hemos pasado como hacia muchisimo tiempo.... tengo la mandibula desencajada
Un placer conocer a @Sc00by @Zeta @Lizan y respectivas..... y por supuesto a la pequeñaja Leia
Y por supuesto volver a ver a @York @CHR2D2...
Por cierto como hablamos @York y yo empezaremos a preparar la 1Kdd Nacional!!!!
Una KDD de 10 la de este finde
Si, eso es. Además tú que vienes de Quedadas de las grandes de verdad, te será familiar el tema. Aunque sea una!!, a ver si unimos fuerzas con los del Centro.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, eso es. Además tú que vienes de Quedadas de las grandes de verdad, te será familiar el tema. Aunque sea una!!, a ver si unimos fuerzas con los del Centro.
Para eso hicimos la del Quijote, y fueron de Madrid que les quedaba cerca (pocos fueron, pero lo pasamos genial) y uno que se hizo casi 800 kilómetros en un día.

También hay que coincidir trabajos, tiempo, ganas, etcétera. Espero no se me interprete mal, pero es difícil hacerlas para que puedan ir de todas partes y que sean organizadas, y luego si son las vacaciones ya cada uno tiene sus planes.

Yo creo habría que mirar los Pingüinos que hasta nevando vienes casi 30 mil personas, pero eso en los coches de momento lo vamos lanzando. Y poco a poco ……………..
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Quorum no se como se organizó o como se hizo esa kdd. Pero las que he asistido y he hecho no éramos 7 u 8 coches. Éramos 30.... 35 coches e incluso en la primera KDD nacional PSA que se hizo la hice yo y conseguí mover la friolera de casi 300.... así que no es difícil. Es tiempo y hacerla bien. Para tener todo planificado. No rutas cronometradas.. si no buscar un sitio grande donde parar los coches y buscar patrocinadores y demás para estar bien
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Quorum no se como se organizó o como se hizo esa kdd. Pero las que he asistido y he hecho no éramos 7 u 8 coches. Éramos 30.... 35 coches e incluso en la primera KDD nacional PSA que se hizo la hice yo y conseguí mover la friolera de casi 300.... así que no es difícil. Es tiempo y hacerla bien. Para tener todo planificado. No rutas cronometradas.. si no buscar un sitio grande donde parar los coches y buscar patrocinadores y demás para estar bien
Lo sé que hacer una grande ha de ser como dices. Pero hay que organizar mucho más y encontrar quien colabore, sitio tendríamos de sobra con zona de acampada, pensado conciertos, alguna visita, etcétera Está todo previsto, pero quiero ver como van funcionando este tipo de quedadas para lanzarnos.

Bueno no voy adelantar más acontecimientos, y gracias por tus consejos.
 

Robro

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No hace falta conciertos para juntarnos amigos.... en fin los sueños sueños son
Dejemos este hilo para las kdd de Valencia que cantamos nosotros muy bien

Chicos hay que ir pensando en la próxima y juntarnos todos los máximos. Propongo crear un hilo nuevo e ir diciendo fechas que nos parecen bien e intentar juntarnos todos... Sin exámenes y demás!!
 

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues yo creo que los conciertos son fundamentales, es más en la proxima quedada en valencia, voy a contactar con Chimo Bayo y que nos de un recital.
 
Arriba