Concentración en la comunidad valenciana

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Hola a todos los, que tal si organizamos una concentración en la comunidad valenciana invitando a algún concesionario a participar, donde nos muestren , maneras de sacar más partido a nuestros C-HR y formas más eficientes de conducir los híbridos?
Podríamos invitar a un concesionario de cada provincia.

Que os parece la idea?

Saludos

Estaría bien, y que valla haciendo oído Toyota España y nos patrocine las quedadas que les estamos haciendo publicidad a pie de calle gratis.

Yo lo compre en Elche, cominucare esto a mi vendedor, Fernendo un tio Guay a ver si lo hace llegar a las altas esferas .
Eso mismo podriamos cada uno de nosotros, no?

Hola a todos los, que tal si organizamos una concentración en la comunidad valenciana invitando a algún concesionario a participar, donde nos muestren , maneras de sacar más partido a nuestros C-HR y formas más eficientes de conducir los híbridos?
Podríamos invitar a un concesionario de cada provincia.

Que os parece la idea?

Saludos
Podemos ir los del centro???? Ahora es buena época para viajar...

Por supuesto que si, Luis, incluso si funciona , se podría ir rotando el punto de encuentro , cada vez en una provincia.

Lo suscribo, pero con espacio entre una y otra para poder ir....

Yo soy de Valencia,el problema es mi curro.Si se dice con tiempo pido libre

Yo soy de Tavernes, me llega el coche a mediados de Julio, a ver si ya lo tengo cuando quedeis, Saludos

Yo lo compre en Elche, cominucare esto a mi vendedor, Fernendo un tio Guay a ver si lo hace llegar a las altas esferas .
Eso mismo podriamos cada uno de nosotros, no?
Yo también lo he comprado en Elche,y también me lo ha vendido Fernando.
Aunque yo aún no tengo mi Toyota,lo espero a mediados de julio.

Yo no se muy bien a que provincia representar, porque voy de Castellón a Alicante y tiro pa Valencia porque me toca...:roflmao::roflmao: con mi CHR ;)!!

Así pues, cuando se podría organizar una en la Comunidad?

Volver