Compro COMPRO Altavoz puerta trasera. MK1 2018. JBL

Slowly

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Necesito sustituir el altavoz original de puerta trasera derecha, con el mínimo presupuesto posible.

Por eso y como creo que bastantes habéis sustituido los originales por otros, si alguno tiene por ahí uno de los originales que montan en los que llevan opción JBL como el mio, que estuviese funcionando bien cuando se quitó y que no tenga roturas que impidan su montaje de nuevo, escucharía la oferta que me queráis hacer.

Por favor, responder por mensaje privado.

Gracias.

Yo te saco el extracto de las coberturas de Toyota Relax 15 años...

Componentes del Sistema eléctrico: Motor de arranque, alternador, bobinas de encendido, motor del limpiaparabrisas, bomba de agua del limpiaparabrisas, claxon/bocina, espiral del airbag, unidad de encendido electrónico, relés, elementos del calefactor del parabrisas, ordenador de a bordo, motores del elevalunas, mecanismos del elevalunas, interruptores de elevalunas, motores de espejos retrovisores, mando a distancia de llaves, motores/solenoides del cierre centralizado, unidad del cierre centralizado, sensores del airbag, módulos de airbag, unidad de retraso de luz interior, manómetros, relojes y velocímetro, sensor de velocidad, cuenta revoluciones del motor y sensor, cableado (en caso de corto circuito), motores reguladores del ajuste de asiento, sensores electrónicos (TODOS, equipo original), actuadores eléctricos (TODOS, equipo original), elementos de calefacción de asiento, sistema de alarma (solo si es equipo original), motores de ajuste altura de faros, cables de encendido, centralitas (ECU, TODOS, equipo original) y reprogramación de software cuando sea complementaria a una intervención de ECU (excepto si es para borrado de DTC), puerto USB, sensor de precolisión, cámara precolisión, cámara delantera y trasera, radar de onda milimétrica, radio y módulo de navegación, pantalla de la radio (excepto pantallas de entretenimiento traseras), amplificador de sonido, interruptores, altavoces, módulo balastro de bombillas xenon, bombillas xenón (hasta 160.000km), actuador (cejilla) cortas/largas en faros de tipo Xenon y LED.

yo los cambie en garantia los dos traseros y uno del salpicadero hace unos meses

Volver