Compatibilidad Toyota-Bluetooth

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
He encontrado esta pagina en la que Toyota indica que cosas puedes hacer con tu marca/modelo de telefono, no vienen todas pero si viene algun modelo aproximado, por lo menos al mio, con lo cual te puedes hacer una idea de porque no funciona algo y saber que es por compatibilidad con tu modelo. En mi caso no puedo leer lo mail y si los sms, no entendia porque y es por esto. Me imagino que mas de uno ya la habra visto pero como yo no y puede que alguno mas tampoco pues la pongo. Bueno que espero que os sirva y os ayude.

Compatibilidad Bluetooth para el coche | Toyota España
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lo he mirado y pone que con el Huawei mate 7 puedo ver los correos, pero en realidad no puedo. Mirror link tampoco me va.
Saludos compis
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En ninguno de mis teléfonos aparece como comprobadas ninguna de las funciones??
 

Srnenito

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo trasteando, dicen en el foro que si instalas una apli con mirror link luego sale en el menú del coche donde las aplicaciones. Con Huawei no me sale naaaa y los correos no me da la opción ni de abrirlo.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo trasteando, dicen en el foro que si instalas una apli con mirror link luego sale en el menú del coche donde las aplicaciones. Con Huawei no me sale naaaa y los correos no me da la opción ni de abrirlo.
A mi me pasa los mismo con un Huawei Mate 9.

SMS sí, pero los email no se pueden ver.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo trasteando, dicen en el foro que si instalas una apli con mirror link luego sale en el menú del coche donde las aplicaciones. Con Huawei no me sale naaaa y los correos no me da la opción ni de abrirlo.
Los teléfonos compatibles con mirrorlink los encontraréis en la página de mirrorlink:

MirrorLink phones

Huawei compatibles con mirrorlink solo el P10 y el P10 plus
 
Última edición:
Arriba