¿Como va tu C HR?

afcountry

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Bueno abro este tema pues algunos miembros del club me lo ha pedido después de 10000 km.
En primer lugar vengo de un TDI de Audi. Por lo que mis sensaciones pueden ser muy diferentes.He de decir que por lo general estoy muy contento con el comportamiento del C HR en todo tipo de carreteras . Soy Comercial por lo tanto tengo que hacer muchos Km al año.
En autovías que es por donde mas circulo el coche va muy bien es cómodo,consume poco y si no le exiges demasiado es muy correcto. Noble a la hora de tomar curvas, da sensación de seguridad y pisa bien el asfalto. En contra un poco ruidoso en el interior por el tema del viento en los retrovisores y quizás también por la rodadura pero cuando te acostumbras no molesta demasiado. Echo también en falta un poco mas de altura desde el suelo ( creo que le vendría bien un regulador de altura de los asientos) el mio no lo lleva.
En autopistas: Las sensaciones son muy parecidas pero al ir a mas velocidad el tema del ruido es mas pronunciado.
En ciudad: Una pasada, no tengo mas que decir...... Lo mejor que he tenido en la larga lista de vehículos que he tenido. No consume, es silencioso, ayuda al aparcamiento etc....
También al principio lo notaba algo perezoso cuando subía alguna cuesta un poco pronunciada pero como dije al principio vengo de un TDI 130CV de Audi y la diferencia es notable. Una vez que le pillas el "tranquillo" a la aceleración, estas diferencias no son tantas y el modo de conducción Sport ayuda bastante.
El consumo medio lo mantengo en 4,8 4,9 5 litros mas o menos. Lo que menos me gusta es el equipo de sonido la verdad es que en el mercado del Car Audio existen mucho mejores equipos que el que trae de serie. Se lo han "currado" poco.
He de comentar que tuve un problema de desfiguración de todo el sistema electrónico, toque en la pantalla para actualizar y como digo me desconfiguro todo el sistema. Cuidado con esto tendréis que pasar por el concesionario para restablecerlo de nuevo, también yo toque demasiado pero me gusta saber todo lo que se puede hacer con el equipo.
Y nada mas, pero como dije estoy muy contento y satisfecho con este coche.
Saludos a todos

PD: ¿Cuantos os ha preguntado por este coche cuando paráis en un semáforo, en un parking o en cualquier sitio?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Va como un carrazo. Genial en un 99% alguna cosita mejoraría pero es una sensación muy buena conducirlo y me sorprende que no sea aburrido.

PD: A mi ningún desconocido me ha parado pra preguntar, conocido todo dios, en una pirula poco elegante que hice un desconocido me pitó pero poco más. :D
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por compartir la experiencia.

A mi si, a mi en un par de ocasiones me han preguntado desconocidos, una aparcado en la puerta de casa y otra un empleado de una gasolinera. A ambos le encantó en coche. También he visto como lo seguían con la mirada o lo señalaban en un semáforo o aparcado... supongo que es la novedad, se siguen viendo pocos. Ya se normalizará.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias afconuntry por compartir tus sensaciones que no hacen más que reafirmar lo que espero de el.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ayer mismo tomando algo en un bar, el coche aparcado al lado nuestro y la gente que pasaba al lado se paraban para verlo y asomarse por dentro jajajaja.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy contento con este cochazo, no sabía que lo que más me iba a gustar de él es precisamente de lo que antes de tenerlo tenía dudas: el motor híbrido. Ya no quiero nada que no lleve un cambio CVT, ventajas y confort por donde lo mire. Dinero bien gastado e invertido con este coche, a mi parecer hasta barato al día de hoy. Y cuando lo compré me faltó montar un stand con azafatas y azafatos en el parking del trabajo, y después de unos meses todavía viene algún desconocido a preguntar. Bueno a partir de ahora si se acerca algún desconocido smart key desactivada.........
 

Pascal

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muy buenas a todos, pues aquí tenéis mis impresiones tras 2500 km y lo último un viaje de 600 km por Andalucía con todo tipo de carreteras, viajando de día y de noche, total el tipo de prueba que deberíamos hacer para evaluar realmente un vehículo. Que conste que soy Toyotero desde un BJ40 del 1974 y antes del C-HR tenía un LandCruiser del 2000
Para empezar diré que no me arrepiento para nada de tener este coche y estoy de acuerdo con muchos punto comentados por "afcountry" menos el tema del equipo audio al tener el JBL y los asientos regulables en mi caso, por lo demás es un coche, a mi entender perfecto para la ciudad, al salir de ella es necesario adaptarse a su modo de funcionar para disfrutarlo, jajaja estoy en ello y a cada vez más relajado al volante, por pedir algo me faltarían 20 caballos a nivel térmico para que sea perfecto de motor, por lo demás lo único que me disgusta bastante y creo que son importantes es la falta de visión en el parabrisas delantero en la parte del retrovisor demasiado bajo, o bajas el asiento para ver los semáforos o lo alzas para ver el morro del coche, tienes que elegir y punto dos, el bloque óptico por su diseño no alumbra el interior de la curva, en una comarcal de noche con lo estrecha a que es la calzada rezas para no encontrarte con alguien en sentido opuesto o circulas a 40km/h, una pena que no giren las luces ya que el diseño es muy guapo. En resumen mejorable como todos y tan contento que si evoluciona el coche en mejoras de motor y alumbrado compraría otro seguro, por cierto en el coche fuimos 4 adultos con equipaje y perfecto atrás no se agobiaron para nada y hasta se durmierón solo echaron en falta el reposa brazo central, el cosumo pues eso unos 5L de media con todo tipo de carretera, un saludo a todos y larga vida al CHR
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Después de 4000 Km mi Batmovil aún sigue con olor a nuevo y sin ningún ruido ni comportamiento extraño.

Aún hoy sigo notando más de una mirada al pasar pero lo más curioso fue en el mes de febrero cuando una pareja vino corriendo unos 50m para verlo y hacerle fotos en un semáforo.

PD. A mí a día de hoy el resto de coches me siguen pareciendo todos iguales y muy aburridos.
 
Última edición:
Arriba