gutidedoce
Forero Activo
- Motor MK2
- 140H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Grafito
Usais pistola a presión o máquina de rulos? como evitais que se pierda el olor a nuevo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre pistola a no más cerca de 60cmUsais pistola a presión o máquina de rulos? como evitais que se pierda el olor a nuevo?
Vale, es q leí a un forero decir q le estaba saltando la pintura del morro por usas pistolaSiempre pistola a no más cerca de 60cm
El olor a nuevo si o si se pierde,para que dure más,es no abrír ventanillas, no poner ambientador y no echar pedos![]()
¿Tú eres de los que como yo disfruta montándose dentro mientras ves el ciclo de lavado?Yo en túnel de lavado. Como tiene tan buena insonorización, la primera vez casi me da algo con el ruido.
El compañero Seguramente tenía un problema en la pintura,esto es imposible que salte lavando el coche con pistola,si fuera así ,hace tiempo todos estos centros hubieran cerrado. De todas maneras, puse no más cerca de 60cm.Vale, es q leí a un forero decir q le estaba saltando la pintura del morro por usas pistola
Pero es que da una pereza……Cada quien lo suyo… los micro rasgugnitos que ni caso cuando es nuevo después se notan más… claro está que a uno puede importarle poco o nada … lo que me parece raro es tener tanta ansia para adquirir el coche que demostramos todos aquí en el foro y luego no cuidarlo por no perder unos minutos de tiempo… Engendro dice no saber como hacerlo bien pero hay hilos aquí sobre cómo lavarlo y sin muchos problemas y un montón de vídeos en internet…
Y con un buen «pilum» ni te cuento!!Pues antes con las lanzas, morían muchas personas o caballeros o retantes. ¡Ojo al parche!