Como estacionar...

• Autor de tema Autor de tema danae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

danae

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas vosotr@s como hacéis cuando dejáis el coche aparcado??
Yo directamente pongo la P
Algunos dicen primero N seguido freno de mano y luego la P..
Ya me comentaréis.

Buenas vosotr@s como hacéis cuando dejáis el coche aparcado??
Yo directamente pongo la P
Algunos dicen primero N seguido freno de mano y luego la P..
Ya me comentaréis.

Eso es solo si aparcas en pendiente, si aparcas en llano directamente la P

Haced caso a @isicas ;)
Por cierto compañero, estoy por tu tierra haciendo la revisión de los 15mil. Mira a ver si le pegas un telefonazo a tu colega Jaime para que les diga que qué pasa con mi bandeja protectora del maletero… que ya van dos viajes y me voy sin ella :roflmao: a ver si a la tercera va la vencida :rolleyes:

Que tal la revisión? Te han arreglado lo de las presiones y la asistencia al aparcamiento?

¿Has pedido la rotación en X de los neumáticos?

Yo tengo cita para finales de mes y lo he incluido y acabo de llamar para el apagón del cuadro de instrumentos (que al siguiente viaje se arregló solo) para que miren qué puede haber pasado

Que tal la revisión? Te han arreglado lo de las presiones y la asistencia al aparcamiento?
Revisión perfecta. Actualización del sistema de aparcamiento asistido OK. Lo de las presiones en los neumáticos, lo de que se quede fija la información en el cuadro después de apagar y encender, me ha dicho (no tenía mucha idea) que es posible que en los últimos modelos lleven una versión de software en el cuadro más moderna donde hayan corregido ese bug que tenemos los primeros, pero que mientras Toyota España no haga una campaña para actualizar ese software a los anteriores…, tendremos que esperar que alguna de las actualizaciones vía OTA que llegan automáticas lo arregle y si no, pues nada. En mi caso no es relevante, aunque supongo que a muchos os gustará llevar la presión fija ahí bien visible todo el tiempo. A mí mientras me avise el testigo de presión baja cuando toque me es más que suficiente.

¿Has pedido la rotación en X de los neumáticos?

Yo tengo cita para finales de mes y lo he incluido y acabo de llamar para el apagón del cuadro de instrumentos (que al siguiente viaje se arregló solo) para que miren qué puede haber pasado
En mi caso particular no he comentado nada de la rotación de neumáticos porque yo soy de esos conductores que prefieren cambiar 2 en lugar de 4 cuando los de delante lo requieran. Ya nos contarás qué te cuentan a ti ;)

A mí me han dicho lo mismo de las presiones y que todos los que tenían en taller eran como el mío. Que será algo de los nuevos y que ellos de momento no tienen constancia de actualización.

Tampoco me han metido los mapas pero me da igual, la verdad, porque no uso mucho el navegador.

Por lo demás, aunque no va aquí, a mí me han chequeado el sistema híbrido, que algunos comentabais si ya no lo hacen. Igual por ser phev, no lo sé, pero me han dado una hoja específica que incluyo

AirBrush_20250102133600.jpg

A mí me han dicho lo mismo de las presiones y que todos los que tenían en taller eran como el mío. Que será algo de los nuevos y que ellos de momento no tienen constancia de actualización.

Tampoco me han metido los mapas pero me da igual, la verdad, porque no uso mucho el navegador.

Por lo demás, aunque no va aquí, a mí me han chequeado el sistema híbrido, que algunos comentabais si ya no lo hacen. Igual por ser phev, no lo sé, pero me han dado una hoja específica que incluyo

Ver el archivo adjunto 31228
A mí me han dicho cuando he dejado el coche que me mirarían lo del sistema híbrido. Ya veré al recogerlo si lo han hecho o no :rolleyes: :unsure:

Haced caso a @isicas ;)
Por cierto compañero, estoy por tu tierra haciendo la revisión de los 15mil. Mira a ver si le pegas un telefonazo a tu colega Jaime para que les diga que qué pasa con mi bandeja protectora del maletero… que ya van dos viajes y me voy sin ella :roflmao: a ver si a la tercera va la vencida :rolleyes:

Ya se lo comento, no te preocupes, a que hora te dan el coche??

Ya se lo comento, no te preocupes, a que hora te dan el coche??
Pues me lo dan a primera hora de la tarde, pues después de comer, que hemos venido a donde nos recomendaste la otra vez ;) Pero creo que lo de la bandeja está ya arreglado (y) Me ha asegurado el del taller que ya está guardadita en el coche jeje @isicas ;)

Pues me lo dan a primera hora de la tarde, pues después de comer, que hemos venido a donde nos recomendaste la otra vez ;) Pero creo que lo de la bandeja está ya arreglado (y) Me ha asegurado el del taller que ya está guardadita en el coche jeje @isicas ;)

Ok, me alegro que te la hallan dado ya, haber si consigo que me den una a mi que todavía no la tengo

Yo pongo el freno de estacionamiento primero y luego la P. La verdad es que no paso por la N, pero no sé si eso influye.

Lleváis el freno de estacionamiento en manual? Yo lo tengo en automático como venía del concesionario.

Automático. Así viene de fábrica. Pones la P y directamente se activa el freno de estacionamiento. Pero me consta que somos muchos los que además para mayor seguridad, le damos el toquecín al freno de estacionamiento. Cosas de gentes con TOCs :p

Volver