Como entregan el coche

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenos días

Queria preguntar cual es el modo de entregar el vehiculo ya que es el primero que compro de primera mano. Para saber como funciona, etc si se paga antes etc gracias.

Muchas gracias de antemano y perdón las molestias.

Un cordial saludo.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Se paga unos días antes. Cuando te llaman para entregártelo, te dan y explican la documentación. Puedes hacer el seguro allí con ellos o con cualquier compañía por teléfono (lleva IBAN del banco, VIN y matrícula del vehículo que te proporcionarán allí mismo. El comercial también te explicará el funcionamiento del vehículo un poco por encima, ya que necesitas aprenderlo poco a poco. Puedes pedirle que te acompañe a dar una vuelta con el coche y así te familiarizas con el. Respecto al rodaje, aunque no lo necesita como tal, es mejor no apretarle mucho, hasta pasados unos pocos miles de kilómetros que además se ajustarán más los consumos (rodaje de vehículo y batería).
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Muchisimas gracias crack se agradece un monton!! Me lo anoto todo para hacerlo bien, sobre todo tema seguro y sobre todo los kilometros para el rodaje. Es la primera vez que compro un vehículo y tenia curiosidad por saber el proceso de como va. Gracias de veras.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo cuando fui a verlo y a firmar la documentación les pedí precio del seguro y como no me convenía porque salía caro les pedí que me mandaran la ficha técnica y el permiso de circulación al mail y con eso ya preparé el seguro antes de ir a recogerlo que fue a los dos o tres días. Enhorabuena!
 

Lander

Forero Activo
Ubicación
Durango
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Yo cuando fui a verlo y a firmar la documentación les pedí precio del seguro y como no me convenía porque salía caro les pedí que me mandaran la ficha técnica y el permiso de circulación al mail y con eso ya preparé el seguro antes de ir a recogerlo que fue a los dos o tres días. Enhorabuena!
Muchas gracias por contestar crack!!! Consultaré y mirare en otros si. Gracias!
 
Arriba