Cómo aplicar kit antiarañazos Toyota

Juanjo 66

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Ágata
Hola a tod@s! Me gustaría saber vuestras experiencias.
Me han arañado la puerta y tengo el kit de Toyota que me dieron.
Alguien lo ha aplicado? Queda bien?
Tenía pensado darlo pero no me fío de como podría quedar.
Un saludo

Anda con ojo no vayas a aplicar el spray del kit antipinchazos al arañazo y la vayamos a liar :unsure:

No, el mk2 viene con el kit antipinchazos. De que hay un kit antiarañazos de Toyota es esta la primera noticia que tengo. De ahí que lo decía de broma, pero que por si acaso ándate :LOL:

Yo lo he tenido que aplicar por un chinazo. Las instrucciones son ilustraciones y se entiende bien. Primero limpias, echas la pintura, esperas que seque y aplicas recubrimiento, luego esperas y pules con algo el recubrimiento, fin. Mi coche es blanco perlado pero la pintura es blanco clásico, o sea que si tienes un arañón grande, se va a notar pero bueno por lo menos protege la zona y evita que se desconche más.

Gracias por vuestra ayuda. Lo intentaré. Lo arañado es fino y me da miedo que quede un pegote. no soy muy manitas a ver cómo queda.

Gracias por vuestra ayuda. Lo intentaré. Lo arañado es fino y me da miedo que quede un pegote. no soy muy manitas a ver cómo queda.
Si ves que es muy fino yo retoco con un mini cacho de papel higiénico hecho churrito de punta súper fina y con eso retocas genial.

Gracias! El kit viene con un cepillo pequeño pero lo del papel higiénico me gusta. Con el cepillo va a quedar peor.

Volver