Colores del Toyota C-HR MK2

Otra diferencia es que el GR premiere no lleva la tracción total como el GR AWDi
Mmmmm…, creo que no te he entendido o no te has explicado bien o a mí se me está escapando alguna novedad con respecto a cuando compré el coche.

El compañero preguntaba diferencias estéticas entre el GR Sport normal y el premiere.

Hasta donde yo sé, con respecto a la tracción total de las cuatro ruedas, todos los GR Sport (normal y premiere) la llevan.

No confundamos con la versión Premiere a secas, sin el GR Sport. El premiere a secas es el que tengo yo. Ese sí que NO lleva la tracción total 4x4. La tracción es delantera 4x2.

Pero si el coche tiene el apellido GR Sport, bien sea normal o premiere, todos son 4x4.
 
Mmmmm…, creo que no te he entendido o no te has explicado bien o a mí se me está escapando alguna novedad con respecto a cuando compré el coche.

El compañero preguntaba diferencias estéticas entre el GR Sport normal y el premiere.

Hasta donde yo sé, con respecto a la tracción total de las cuatro ruedas, todos los GR Sport (normal y premiere) la llevan.

No confundamos con la versión Premiere a secas, sin el GR Sport. El premiere a secas es el que tengo yo. Ese sí que NO lleva la tracción total 4x4. La tracción es delantera 4x2.

Pero si el coche tiene el apellido GR Sport, bien sea normal o premiere, todos son 4x4.
No todos no son Awd.....el enchufable no lo es y también es gr sport ;)
 
Es que el rojo desde que lo vi :love: :love: :love: :love: no había más...me encanta como le queda de malote....estaba entre el blanco perlado y el rojo emoción...ganó de goleada..a mis hijas y mujer también les encantó...así que andamos esperándole emocionados ;):p
Yo tenia el corazon partió como decia Alegandro Sanz entre en Blanco Perlado y el Rojo ....Pero mi familia me obligo al Rojo y sobre todo mi pareja que me dijo que si no habia emocion no habia pasta ¡¡¡¡ :LOL:
Asi que opte por el rojo que me encanta ....pero se me van los ojillos al Blanco Perlado:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Yo tenia el corazon partió como decia Alegandro Sanz entre en Blanco Perlado y el Rojo ....Pero mi familia me obligo al Rojo y sobre todo mi pareja que me dijo que si no habia emocion no habia pasta ¡¡¡¡ :LOL:
Asi que opte por el rojo que me encanta ....pero se me van los ojillos al Blanco Perlado:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
El rojo mola mucho :love: (y)
 
En mi caso porque el premiere a secas solo tenía las opciones de blanco perlado o azul mediterráneo.

Tenía que ser el premiere sí o sí porque la tapicería era un sí rotundo. Pero si le hubieran tenido en rojo no lo habría dudado y lo habría pillado en rojo.

Estuve valorando el GR Sport Premiere por el color rojo emoción, pero estéticamente por dentro era demasiado deportivo para mí, la tapicería aunque bonita no era la de cuero del premiere. Además, la calandra me gustaba más la del Premiere en alto brillo que la del GR Sport Premiere, con esos dos detalles exagonales a cada lado que no me convencían.

En resumen, para mí el rojo emoción es el color que mejor le queda a este coche. Tendré que ver los nuevos colores de los nuevos acabados para comparar, ese amarillo dorado y ese rojo teja habrá que verlos en directo. De momento gana el rojo emoción.

PD: el blanco perlado también tiene sus sorpresas y en función de la luz, de día o de noche, natural o eléctrica, va cambiando. En ocasiones incluso parece plara
 
Mmmmm…, creo que no te he entendido o no te has explicado bien o a mí se me está escapando alguna novedad con respecto a cuando compré el coche.

El compañero preguntaba diferencias estéticas entre el GR Sport normal y el premiere.

Hasta donde yo sé, con respecto a la tracción total de las cuatro ruedas, todos los GR Sport (normal y premiere) la llevan.

No confundamos con la versión Premiere a secas, sin el GR Sport. El premiere a secas es el que tengo yo. Ese sí que NO lleva la tracción total 4x4. La tracción es delantera 4x2.

Pero si el coche tiene el apellido GR Sport, bien sea normal o premiere, todos son 4x4.
Lo primero disculparme. Había entendido el mensaje mal. No me di cuenta que solo hablaba de estetica.
Y en cuanto a la tracción 4X4 o me confundieron en el conce o solo podía tener tracción total en el GR sport AWDi.200H si premiere. Si lo quería GR premiere era tracción delantera 4X2.
Eso antes del ultimo cambio. Y ahora solo se puede comprar los premiere edition enchufables tracción delantera.
En resumen. Según tengo entendido solo se puede tener tracción 4X4 en la gama GR SPORT AWDi motor 200H
 
Lo primero disculparme. Había entendido el mensaje mal. No me di cuenta que solo hablaba de estetica.
Y en cuanto a la tracción 4X4 o me confundieron en el conce o solo podía tener tracción total en el GR sport AWDi.200H si premiere. Si lo quería GR premiere era tracción delantera 4X2.
Eso antes del ultimo cambio. Y ahora solo se puede comprar los premiere edition enchufables tracción delantera.
En resumen. Según tengo entendido solo se puede tener tracción 4X4 en la gama GR SPORT AWDi motor 200H
Pues eso lo han cambiado. En abril de 2024 se podía pedir el GR Sport Premiere 4x4. De hecho lo estuve probando y todo :LOL:
La diferencia con el GR Sport normal era la culera negra, los leds de colorinchis, el techo de cristal, la cámara 360… Un pasote.
 
Pues eso lo han cambiado. En abril de 2024 se podía pedir el GR Sport Premiere 4x4. De hecho lo estuve probando y todo :LOL:
La diferencia con el GR Sport normal era la culera negra, los leds de colorinchis, el techo de cristal, la cámara 360… Un pasote.
Ya. En noviembre 2024 para tener 4X4 solo podía elegir el GR no premiere. Y como dices la diferencia era la culera negra, cámaras 360 y el techo. Las luces led si que venían en colores configurables o cambian automáticamente según hora del dia.
Así que sacrifique el premiere, ya que me importaba más tener tracción total. En fin cosas de Toyota
 
Ya. En noviembre 2024 para tener 4X4 solo podía elegir el GR no premiere. Y como dices la diferencia era la culera negra, cámaras 360 y el techo. Las luces led si que venían en colores configurables o cambian automáticamente según hora del dia.
Así que sacrifique el premiere, ya que me importaba más tener tracción total. En fin cosas de Toyota
Bueno y el retro con cámara, las llantas de 20”, 9 altavoces frente a 6, Jbl, aparcamiento asistido, head up display, alerta de tráfico trasero y alguna cosilla más jeje
 
Bueno y el retro con cámara, las llantas de 20”, 9 altavoces frente a 6, Jbl, aparcamiento asistido, head up display, alerta de tráfico trasero y alguna cosilla más jeje
La alerta de trafico trasero creo que si la llevamos los GR a secas pero se te olvidó algo muy positivo `` los faros matriciales´´, tambien los amotiguadores de frecuencia variable según se comento en otro hilo en los premier con llanta 20´´, la llave digital también.
 
Yo tenia el corazon partió como decia Alegandro Sanz entre en Blanco Perlado y el Rojo ....Pero mi familia me obligo al Rojo y sobre todo mi pareja que me dijo que si no habia emocion no habia pasta ¡¡¡¡ :LOL:
Asi que opte por el rojo que me encanta ....pero se me van los ojillos al Blanco Perlado:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
1741610268463.png
 
La alerta de trafico trasero creo que si la llevamos los GR a secas pero se te olvidó algo muy positivo `` los faros matriciales´´, tambien los amotiguadores de frecuencia variable según se comento en otro hilo en los premier con llanta 20´´, la llave digital también.
Si se me olvidaron varias cosas, puse algunos ejemplos jeje. En cuanto a la alerta del tráfico trasero cruzado es cosa de Premieres porque es necesaria la tecnología 360 para ello. O eso tengo entendido vaya.
 
Yo siempre lo he recomendado. Que se pida siempre un presupuesto del premiere además del otro más barato. Que se valore la diferencia entre ambos y los extras que trae la versión premiere. Hay que pensar en que quizás una diferencia de 3000€ aunque pueda parecer excesiva quizás merezca la pena. De un coche por 38mil a otro por 43 con todo lo q trae el premiere,.. si se tiene la pasta o se puede llegar a tener fácil…, no me lo pensaría.
Hay que hacer equivalencias con cosas más del día a día, como por ejemplo un móvil. Quieres un móvil con lo justo por 350 euros o por un poquito más, 450€, un móvil de la hostia?! Vas a echar de menos las cosas que lleva el móvil de 450€? Puedes hacer ese esfuerzo?
Ya sé que un coche es mucho más caro, pero mi abuela decía que el dinero del pobre va a la tienda dos veces. Un coche te va a acompañar con suerte una media de 10 años. Quieres que no se te quede obsoleto demasiado pronto? Valoras esas ventajas que trae la versión cara? Haz cuentas, consulta con la almohada. Si no te va a endeudar demasiado y no te va a quitar de comer…., lánzate a la piscina.
Yo puedo asegurar que no prescindiría de absolutamente ninguna de las ventajas que tengo en mi premiere, y eso que es el HEV. El PHEV lo descarté porque en mi pueblo de 3000 habitantes es tontería tener un enchufable. No le iba a sacar todo el jugo. Pero en cuanto a las prestaciones que incluye el premiere, no me sobra ninguna de ellas.
 
Yo tengo el Premiere pero tengo claro que si tuviera que comprarlo nuevo por más de 40k no lo haría porque considero que no los vale. Me parece excesivo pagar 40 y tantos mil por este coche y ahora mismo si tuviera q comprar el coche y no encontrase nuevamente mi ganga de premier demo de 36,5k seguramente me lanzaría a por el Spirit o si quisiera mas tecnología a un precio más asequible me iría a BYD. Eso si siempre siempre peinaría el mercado peninsular al completo con calma buscando un demo/km0 antes.
 
Yo siempre lo he recomendado. Que se pida siempre un presupuesto del premiere además del otro más barato. Que se valore la diferencia entre ambos y los extras que trae la versión premiere. Hay que pensar en que quizás una diferencia de 3000€ aunque pueda parecer excesiva quizás merezca la pena. De un coche por 38mil a otro por 43 con todo lo q trae el premiere,.. si se tiene la pasta o se puede llegar a tener fácil…, no me lo pensaría.
Hay que hacer equivalencias con cosas más del día a día, como por ejemplo un móvil. Quieres un móvil con lo justo por 350 euros o por un poquito más, 450€, un móvil de la hostia?! Vas a echar de menos las cosas que lleva el móvil de 450€? Puedes hacer ese esfuerzo?
Ya sé que un coche es mucho más caro, pero mi abuela decía que el dinero del pobre va a la tienda dos veces. Un coche te va a acompañar con suerte una media de 10 años. Quieres que no se te quede obsoleto demasiado pronto? Valoras esas ventajas que trae la versión cara? Haz cuentas, consulta con la almohada. Si no te va a endeudar demasiado y no te va a quitar de comer…., lánzate a la piscina.
Yo puedo asegurar que no prescindiría de absolutamente ninguna de las ventajas que tengo en mi premiere, y eso que es el HEV. El PHEV lo descarté porque en mi pueblo de 3000 habitantes es tontería tener un enchufable. No le iba a sacar todo el jugo. Pero en cuanto a las prestaciones que incluye el premiere, no me sobra ninguna de ellas.
Totalmente de acuerdo

No recuerdo los datos de diferencia de costes: inicial, de cuota mensual y valor residual, entre la versión “normal” y la premiere, pero si es posible, sin dudar. La diferencia de nivel de equipamiento es enorme
 
En mi caso se sumaron varios factores.
El culo negro obligado fue algo que no quise.
La rapidez en la adquisición ya que fue una venta caída y lo tuve en muy pocos dias.
El coste en noviembre de 2024 entre un PHEV GR como tengo y la version GR premier tambien PlugIn era abultado.(No 3000 ni 4000 ) era mucha pasta.
El escalonamiento en la gama es el que Toyota ha querido poner, esta claro que el coste de los premier se tiene que ver si o si, pero, no es lo mismo un Active 140 HV que el GR PHEV 223CV
Van escalando en motorizaciones y equipamiento y en €€€€€
En mi caso echo en falta el JBL, la suspensión, los matriciales ,mas todo lo que ya tiene el GR no premier.
Desde mi concesionario ahora me aseguran que no se puede hacer un pedido de un premier con ninguna motorización, eso además de la llegada del nuevo acabado Spirit y de la motorización 200HV que solo puede pedirse bajo el acabado GR y 4x4
A ver si algún compañero ha estado recientemente en algún conce y puede corroborar lo de los premier ?????
No os fieis de la web ya que no esta siempre en consonancia con los concesionarios.
 
Última edición:
En mi caso se sumaron vario factores.
El culo negro obligado fue algo que no quise.
La rapidez en la adquisición ya que fue una venta caída y lo tuve en muy pocos dias.
El coste en noviembre de 2024 entre un PHEV GR como tengo y la version GR premier tambien PlugIn era abultado.(No 3000 ni 4000 ) era mucha pasta.
El escalonamiento en la gama es el que Toyota ha querido poner, esta claro que el coste de los premier se tiene que ver si o si, pero, no es lo mismo un Active 140 HV que el GR PHEV.
Van escalando en motorizaciones y equipamiento y en €€€€€
En mi caso echo en falta el JBL, la suspensión, los matriciales ,mas todo lo que ya tiene el GR no premier.
Desde mi concesionario ahora me aseguran que no se puede hacer un pedido de un premier con ninguna motorización, eso además de la llegada del nuevo acabado Spirit y de la motorización 200HV que solo puede pedirse bajo el acabado GR y 4x4
A ver si algún compañero ha estado recientemente en algún conce y puede corroborar lo de los premier ?????
No os fieis de la web ya que no esta siempre en consonancia con los concesionarios.
Eso también es verdad. En la web sale un acabado concreto pero luego vas al concesionario y te dicen que nanai.
Cuando salió el nuevo modelo no sabía muy bien qué hacer: mirarlo ya o esperar unos meses a ver si el precio bajaba…
Al final el tiempo ha demostrado que hice bien en hacer la operación cuanto antes. Si hubiera esperado me habría quedado sin la opción que quería.
No me parece nada bien que Toyota elimine opciones en sus acabados, aunque supongo que sus estudios de mercado lo justificarán, pero sigo pensando que el premiere a secas 200 HEV era un indispensable…
 
Volver
Arriba