Código 4013

Cesar-HRey

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos.

Esta tarde volviendo a casa del trabajo, al intentar iniciar la aplicación del Tiempo y la del Tráfico me ponía el siguiente mensaje después del de "Intentando conectar con el Servidor": "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde. Código 4013".

¿A alguno más le ha ocurrido esta tarde o alguna vez?

Mi coche está conectado a Internet a través del bluetooth de mi teléfono móvil. He desconectado la conexión a través del teléfono, he apagado el coche y vuelto a arrancar y nada... :(

A mí también me ha ocurrido y ni idea...
Estoy buscando algo de información

Hola a todos.

Esta tarde volviendo a casa del trabajo, al intentar iniciar la aplicación del Tiempo y la del Tráfico me ponía el siguiente mensaje después del de "Intentando conectar con el Servidor": "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde. Código 4013".

¿A alguno más le ha ocurrido esta tarde o alguna vez?

Mi coche está conectado a Internet a través del bluetooth de mi teléfono móvil. He desconectado la conexión a través del teléfono, he apagado el coche y vuelto a arrancar y nada... :(
¿Tienes un iPhone?

No tengo ni idea del error, solo que al buscar ese error por internet pone que hay un error con ese código asociado a ese teléfono aunque no esté seguro de que sea eso.

Pero probablemente sea algo temporal.

Probablemente sea un error del servidor de información. No es debido a tu instalación, probablemente sea algo de origen y que corrijan esta misma tarde. No soy habitual de estas aplicaciones, pero descarta que sea problema de tu equipo.

Por cierto, en nada se liberará la próxima versión del software del equipo multimedia / navegador, la versión Spring 2018. Como sabes hay dos versiones al año, y ya le va tocando.

También me ha pasado.

Debe ser error del servidor de Toyota que proporciona esos servicios.

Otras veces también ocurre que no puede conectar con el servidor.

Funciona regular.

¿Tienes un iPhone?

No tengo ni idea del error, solo que al buscar ese error por internet pone que hay un error con ese código asociado a ese teléfono aunque no esté seguro de que sea eso.

Pero probablemente sea algo temporal.

Tengo un teléfono Android, como @Gino. Esperemos que tengas razón y se solucione pronto.

¡¡Muchas gracias, como siempre, @Juan CHR!!

Da gusto formar parte de este foro y contar con gente como la que hay aquí.

Por favor, entrad otra vez, a ver si después de pasar una noche, esto lo han solucionado. Por deformación profesional pienso que no es un problema del programa sino del entorno (servidores), aunque desde el punto de vista del usuario confundáis instalaciones con programas.

Un saludo.

Parece ser un problema que se encuentra ya en varios paises de Europa...

Error 4013 on a satnav - Toyota C-HR Forum
Por lo que me confirmas que es un error de origen en sus servidores y no en nuestros coches.

No obstante, si el problema fuera en nuestros softwares, pronto llegará la versión primavera de nuestros navegadores. Pero confío que sólo sea un problema logístico de Toyota.

Reportan varios mensajes que los servers ya funcionan desde esta tarde.

Confirmo que ya me responde perfecto.

Me paso lo mismo ayer por la mañana. Pensé en un principio que era porque aquí en el pueblo hay poca cobertura, pero fui por leña a Llanes y allí tampoco. Definitivamente parece que fue un error de sus servidores.

Sí. Ya funciona desde ayer.
Aparentemente por lo que dicen en otros foros tuvo que ver con la actualización de las aplicaciones de iOS y Android que están disponibles .

Cada vez que Toyota mejora algo en las apps del navegador o móviles e incluso la propia web el servicio se resiente unas horas. Para bien espero :) de hecho la planificación de viajes está muy bien ahora en iOS al menos ;)

Nueva app para móvil de Toyota

Volver