Coche cama?

157865

Forero Experto
@snakerous en este hilo algunas medidas del interior del maletero

 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
@snakerous en este hilo algunas medidas del interior del maletero

Buen aporte de medidas, gracias, lo peor en el 125H que he pedido es el escalón que queda al abatir asientos traseros, pero bueno habrá algún invento que se me ocurra para nivelar.....
 

652896

Forero Experto
Esta foto es la parte de asientos de un CHR? Bueno si encoges pies podría valer....
No, eso es una foto de un catálogo de las mejores camas inflables de este año, tampoco ese coche es un CHR.
Pero para una sola persona aunque tengas que doblar las piernas un poco sería una opción, en peores "camas" he dormido.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Mi idea a priori sería aprovechar echar lo máximo asientos delanteros y abatir asientos traseros, creo que de esta manera, podremos hasta estirar los pies, no sé cuánta distancia máxima se podría aprovechar desde punta de asientos delanteros hasta el final del maletero.
 

652896

Forero Experto
Eso la mejor forma de saberlo es cuando tengas el coche os metéis dentro y lo comprobáis, porque en un concesionario igual no están muy dispuestos a que hagáis esa "toma de medidas" con un coche de exposición.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si no gastamos un paston, en un coche chulisimo.....o bien vamos a un hostal o un camping....pero vamos..que yo dormir en el coche..ni harto de vino..
es mi opinion...ehh
en mi antiguo Almera Tino, siempre llevaba la tienda de campaña y 2 sacos...claro que tenia maletero grande.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
si no gastamos un paston, en un coche chulisimo.....o bien vamos a un hostal o un camping....pero vamos..que yo dormir en el coche..ni harto de vino..
es mi opinion...ehh
en mi antiguo Almera Tino, siempre llevaba la tienda de campaña y 2 sacos...claro que tenia maletero grande.
Ahora con el bicho en hoteles y demás, no está demás tener la opción de estar alguna noche sin pasar por la posibilidad de contagio, de ahí que la idea no es nada descabellada.
 

josepbiker

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buen aporte de medidas, gracias, lo peor en el 125H que he pedido es el escalón que queda al abatir asientos traseros, pero bueno habrá algún invento que se me ocurra para nivelar.....
Puedes comprar el kit de rueda de recambio y la bandeja trasera queda a nivel con asientos abatidos.... ;)
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues también lo había pensado,a ver si consigo algo así y dónde.....
 

652896

Forero Experto
Ahora con el bicho en hoteles y demás, no está demás tener la opción de estar alguna noche sin pasar por la posibilidad de contagio, de ahí que la idea no es nada descabellada.
Yo tengo unos conocidos que antes que el bicho estuviera en todas partes, los fines de semana se iban en bus a un pueblo de Madrid ( San Lorenzo de El Escorial ) (54Km) para cenar en un buen restaurante que conocían y les gustaba.
Se llevaban los trajes, el calzado, perfumes y todo el paripé necesario bien preparado y una tienda de campaña que montaban en un prado, se vestían dentro "de gala" y después de cenar de vuelta a la tienda de campaña.
Yo personalmente ahora mismo para hacer eso dormiría en un hotel o un hostal, dentro del coche ni de coña, eso lo hacía cuando tenía 20 años y si había que dormir se dormía en cualquier parte, incluso tirado en medio de un monte con una manta solamente como colchoneta y abrigo.
Como mucho aceptaría dormir en una tienda de campaña una o dos noches, eso ya lo he hecho muchas veces incluso teniendo coche.
 
Última edición:
Arriba