Coche cama?

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien sabe alguna forma de dejar el coche acondicionado en una situación concreta para pasar la noche? no sé si alguien lo ha planteado y demás, seria interesante, ya que a veces puede salvar la situación y domir más comodos, gracias!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Lo único que se me ocurre, es echar los asientos traseros hacia adelante, y poner un colchón de acampada en la zona, te quedara un buen espacio, juntado el maletero y la parte trasera, la única pega es el escaloncito que queda por el grueso del respaldo.
 

Raulramos

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Lo único que se me ocurre, es echar los asientos traseros hacia adelante, y poner un colchón de acampada en la zona, te quedara un buen espacio, juntado el maletero y la parte trasera, la única pega es el escaloncito que queda por el grueso del respaldo.
Es una opción, pero como aqui son unos manitas, preguntaba por curiosidad, estaria interesado en algo , más currado, hay coches suv, como el volswagen t cross por ejemplo que se pueden reclinar los 4 asientos hacia adelante y puedes poner un colchon encima, por eso comentaba, la parte "negativa" del CHR es que los sillones delanteros no se reclinan del todo, seria tirar de la opcion de los traseros y maletero.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Es una opción, pero como aqui son unos manitas, preguntaba por curiosidad, estaria interesado en algo , más currado, hay coches suv, como el volswagen t cross por ejemplo que se pueden reclinar los 4 asientos hacia adelante y puedes poner un colchon encima, por eso comentaba, la parte "negativa" del CHR es que los sillones delanteros no se reclinan del todo, seria tirar de la opcion de los traseros y maletero.
De los delanteros olvídate, mas con la consola central.
 

jaroju

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ojo que el techo del coche oficialmente solo soporta 70kg

Lo estuve mirando hace tiempo y lo descarté por ese motivo


El techo del coche soporta solo 70 kg pero estas tiendas van encima de las bacas ¿en este caso también el limite seria de 70 kg?
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pero qué medidas exactas podría alcanzar el dibujo del espacio trasero echando asientos hasta maletero? Habrá más de 170 cm de largo ? Supongo que se podría conseguir hacer una viscoelástica con corte a medida que vaya como un guante, es lo que se me ocurre....
 

652896

Forero Experto
Pero qué medidas exactas podría alcanzar el dibujo del espacio trasero echando asientos hasta maletero? Habrá más de 170 cm de largo ? Supongo que se podría conseguir hacer una viscoelástica con corte a medida que vaya como un guante, es lo que se me ocurre....
Eso es tan sencillo como pillarte una cinta métrica y medirlo en tu coche, luego una vez medido tienes todo un mundo de posibilidades a tu alcance, la viscoeléstica no sería la única opción, una cama de agua a medida sería la hostia también no creas.

COCHE CAMA
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Cama de agua? Joder y se puede vaciar y llenar, yo es que no he tenido nunca, el tema es que cuando no lo uses tenga poca voluminosidad para meterlo en el maletero.
 

157865

Forero Experto
@snakerous un paquete de 170cm de largo acostado cabe dando un poquito hacia adelante los sillones pero hay que tener en cuenta que la parte interior del maletero tiene un poco de curva, el ancho no te lo puedo decir ahora pero hace tiempo dejé escrito en un post el espacio que hay entre los dos puntos más desfavorables del maletero.

Lo de la cama de agua supongo que será una broma tanto por el peso una vez llena como por el pequeño detalle de que si por un casual tiene una pequeña fuga no solamente se inunda el coche si no que lo mismo te cargas la batería híbrida que está justo debajo de la banqueta trasera.

Mira una o dos hinchables de decathlon y las Inflas con un compresor pequeño pero ten en cuenta que en el C-HR de 122CV queda un escalón entre los respaldos acostados y el maletero y en el 180CV si que todo queda a la misma altura al abatirlos.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
@snakerous

Lo de la cama de agua supongo que será una broma tanto por el peso una vez llena como por el pequeño detalle de que si por un casual tiene una pequeña fuga no solamente se inunda el coche si no que lo mismo te cargas la batería híbrida que está justo debajo de la banqueta trasera.
Efectivamente lo dije de coña... ¿pero a que sería la mar de cómoda? :LOL: :roflmao::LOL::roflmao:

 
Última edición:

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
@snakerous un paquete de 170cm de largo acostado cabe dando un poquito hacia adelante los sillones pero hay que tener en cuenta que la parte interior del maletero tiene un poco de curva, el ancho no te lo puedo decir ahora pero hace tiempo dejé escrito en un post el espacio que hay entre los dos puntos más desfavorables del maletero.

Lo de la cama de agua supongo que será una broma tanto por el peso una vez llena como por el pequeño detalle de que si por un casual tiene una pequeña fuga no solamente se inunda el coche si no que lo mismo te cargas la batería híbrida que está justo debajo de la banqueta trasera.

Mira una o dos hinchables de decathlon y las Inflas con un compresor pequeño pero ten en cuenta que en el C-HR de 122CV queda un escalón entre los respaldos acostados y el maletero y en el 180CV si que todo queda a la misma altura al abatirlos.

Lo del escalón en el 122cv del 2020 también? Porque creí que quedaba plano
 
Arriba