Climatizador desde la APP

Starchr

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas a los que lleváis esta opción, es normal que al conectar el climatizador desde la APP cuando llegas al coche está todo iluminado? pantalla multimedia, etc...?

Buenas a los que lleváis esta opción, es normal que al conectar el climatizador desde la APP cuando llegas al coche está todo iluminado? pantalla multimedia, etc...?
Creo que sí, pero porque el coche se enciende de manera remota para encender el climatizador

Lo entiendo pero da yuyu que hasta que llegas a el todo el mundo vea que está en marcha sin nadie dentro, aunque se oye el motor del aire, mas que nada porque intenten entrar..

Lo entiendo pero da yuyu que hasta que llegas a el todo el mundo vea que está en marcha sin nadie dentro, aunque se oye el motor del aire, mas que nada porque intenten entrar..
No lo he comprobado pero creo que aunque el coche esté encendido las puertas están bloqueadas y total, solo van a ser unos minutos… A mí se me olvida siempre ponerlo antes de montarme en el coche y tampoco te creas que lo echo de menos. En cuanto me subo y pongo el clima, el coche refresca en seguida

Cierto el aire va muy bien y también cierto que el coche sigue cerrado pero... no se... en fin gracias por contestar.

Yo creo que si no detecta la llave a menos de 3 metros no podrán llevárselo.
Si no, haced la prueba dejando una ventana abierta, ver si deja sacar de la posición P y nos contáis ;)

Si no arrancara el coche y dejas el climatizador con poca batería de tracción, fíjate tu la que se iba a preparar.

Exacto, te encuentras el coche fresquito con la pantalla iluminada y hasta los retrovisores abiertos.

Si si cierto todo lo que decís pero, el otro día en un parking lo puse y cuando llegaba se veía todo iluminado, yo lo comentaba porque llama bastante la atención para curiosos, y amigos de lo ajeno alentándoles a acercarse.

Si si cierto todo lo que decís pero, el otro día en un parking lo puse y cuando llegaba se veía todo iluminado, yo lo comentaba porque llama bastante la atención para curiosos, y amigos de lo ajeno alentándoles a acercarse.
O todo lo contrario. Piensan que el dueño anda cerca y se alejan :LOL: :LOL:

Lo gracioso ya sería que esté el dueño cerca, empiece a sacarlo de su aparcamiento con la app para el manejo a distancia y empiece a seguir a los curiosos, al más puro estilo KITT

Lo gracioso ya sería que esté el dueño cerca, empiece a sacarlo de su aparcamiento con la app para el manejo a distancia y empiece a seguir a los curiosos, al más puro estilo KITT
Lo malo es que lo del parking remoto no es tan autónomo. Eso ya habría sido la leche. El dueño esperando fuera del parking, llamar al coche, y que salga solo… Pero no, solo te lo saca de la plaza y da gracias :LOL:

Tiempo al tiempo. Algún día será capaz de subir y bajar de forma autónoma por las rampas de los parkings en espiral.
Eso si no hay un gremlin malo haciendo de las suyas y la nave acaba como la vieja despedida por la ventana :devilish: (que malo soy)

Lo malo es que lo del parking remoto no es tan autónomo. Eso ya habría sido la leche. El dueño esperando fuera del parking, llamar al coche, y que salga solo… Pero no, solo te lo saca de la plaza y da gracias :LOL:
Einggg? te lo saca desde el movil?

Einggg? te lo saca desde el movil?
En la versión premiere sí. Conectas el coche con una aplicación que se llama Remote Park Europe y puedes meterlo y sacarlo de la plaza de aparcamiento si es estrecha y no puedes abrir la puerta. Pero solo en la versión premiere

Ostras no lo sabía lo probaré, muchas gracias..

Si no recuerdo mal, hace un par de años vi un vídeo de un tesla model S, que en un parking descubierto, desde la otra punta del parking desde el móvil lo “llamaban” y el coche desaparcaba y se movía por todo el aparcamiento hasta donde estabas tú, incluidas las curvas

En la versión premiere sí. Conectas el coche con una aplicación que se llama Remote Park Europe y puedes meterlo y sacarlo de la plaza de aparcamiento si es estrecha y no puedes abrir la puerta. Pero solo en la versión premiere
Probado, la verdad es que es una virguería, primero lo probé en un descampado para hacerme con el mando del movil y luego lo aparqué entre dos coches y fué de maravilla.
Gracias @ScarletJinx

Volver