Buenas tardes,
Acabo de cambiar claxon a mi CHR, he tardado unos 20 minutillos gracias a que había visto antes el tuto de
@Pacoparedes, Paco contigo empezo todo (gracias)

.
He colocado unas bocinas de Hella (pack de 2) y el cable lo he cogido en Aliexpress.
Antes de iniciar desmontaje/montaje lo primero que he hecho es quitar el fusible del claxon "Horn" 10A .
A diferencia de las Bocinas de Paco, las de Hella no llevaban pieza para unir las 2 bocinas en el soporte original, y he aprovechado para colocar las 2 bocinas en ese soporte original del CHR ( podía haber puesto una bocina en el soporte original y otra en un orificio roscado con la misma metrica a menos de un palmo a la derecha del que hay. (No tenía tornillo por casa con misma métrica/rosca y he optado por la otra opción).
Sobre el tuto de
@Pacoparedes , y como bién él indicaba, el segundo plástico no hace falta quitar los conectores, pero sí que he encontrado interesante de comentar que al bascular este 2o plástico hacia arriba, hay que tener picardía de en la zona del centro hay una pieza que termina en especie de punta de brida que impide que la pieza de plastico bascule, hay que presionarla o ayudarse de un tornavís (destornillador) o con el dedo y salvada esta "pestañita" el plástico bascula casi a 90 grados y nos permité mas espacio.
Las bocinas las he colocado boca abajo, la 1a tal y como viene de serie y la segunda he tenido que modificar (aflojando tornillo posterior) y colocandola también boca abajo.
Decir que los tornillos he echado alguna gota de adhesivo fijatornillos "por si"

.
El resultado ha sido muy bueno, el Claxon suena como Dios Manda, tampoco es un camión de bomberos, pero nada comparable al del vespino Rosi de serie

, y lo mejor es que ha sido desmontar y montar sin modificar nada, las bocinas Hella marcan 6A por lo cual he vuelto a colocar al final del montaje el mismo fusible de fábrica 10A.
@Pacoparedes Si quieres añadir mis fotos o algún apunte a tu post o tuto adelante, repito, si no llego a ver tu tuto hubiera pasado por taller, gracias Mestre !!el cable lo cogí en aliexpress 4,29€
Las bocinas escogí las Hella porque la diferencia de precio con las de Aliexpress no era notoria y eran homologadas las podeis encontrar en cualquier sitio online Amaz.., etc yo las compré en Autodo.. precios similares 24,67 aprox
Enlaces:
Bocinas Hella
Cable Aliexpress

Mientras no pierda un lateral arrancado por algun camión en la autopista creo que lo superaré (
@pssme ... tú también vas a cambiarlo.. y lo sabes

)
Hola
@Nayro , és idéntico al que lleva el CHR sujetando la bocina original, imagino q será M8 o M10, yo si no hubiera sustituido claxon en domingo igual habría ido a buscar uno, pero tal y como las he puesto han ido bién, hay bastante espacio.