Cierre maletero 1 toque no abre bien

Álvaro Morán

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Buenos días a tod@s!!

Hago una pregunta a ver si es normal.

El portón del maletero, al hacer una pulsación en el botón de apertura ( sin mantener presionado ), hace el ruido de abrir y parece que abre ( de hecho abre parcialmente, ya que se puede mover el portón ), pero no te permite abrirlo ( está como suelto ).

Para poder abrir el maletero, tengo que mantener pulsado durante mas tiempo el botón y entonces, si lo tengo pulsado, ya puedo abrir el portón.

Os pasa a todos igual, o puede ser algún fallo ? (n)
 

Juan Ignacio

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Yo creo que nos pasa a todos. Una cosa es desbloquear y otra abrir, supongo que en la mente japonesa de alguien que vela por la seguridad. No es lo mismo una cosa que otra... así puedes desbloquear las puertas sin abrir el portón aunque muchas veces te dice que está abierto...
 

Álvaro Morán

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Yo creo que nos pasa a todos. Una cosa es desbloquear y otra abrir, supongo que en la mente japonesa de alguien que vela por la seguridad. No es lo mismo una cosa que otra... así puedes desbloquear las puertas sin abrir el portón aunque muchas veces te dice que está abierto...
Pero eso que comentas, es lo que se hace con el otro botón que hay al lado de la apertura del portón, no? Uno que es más pequeño.

El problema es que, al pulsar el botón grande ( el más cercano a la cámar ), "medio abre" el portón ( se queda suelto, pero al intentar abrirlo, no está abierto del todo )...
 

Juan Ignacio

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Pero eso que comentas, es lo que se hace con el otro botón que hay al lado de la apertura del portón, no? Uno que es más pequeño.

El problema es que, al pulsar el botón grande ( el más cercano a la cámar ), "medio abre" el portón ( se queda suelto, pero al intentar abrirlo, no está abierto del todo )...
El pequeño es para cerrar. Un toque al grande desbloquea las puertas y uno largo desbloquea y abre el portón
 

York

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Sinceramente no se a que se dedican los comerciales. Es que no explican el mínimo funcionamiento del coche?
 

Álvaro Morán

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Sinceramente no se a que se dedican los comerciales. Es que no explican el mínimo funcionamiento del coche?
Si a mí lo que me extraña es ese "Medio abrir", ya que, el porton queda suelto ( con un poco de juego ) y crees que lo puedes abrir, pero al intentarlo, da como un golpe.
Otra cosa sería que lo hubiese abierto, pero no se hubiese soltado...
Eso es lo que no entiendo muy bien, ese "medio abrir"....
 

Quorum

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Si a mí lo que me extraña es ese "Medio abrir", ya que, el porton queda suelto ( con un poco de juego ) y crees que lo puedes abrir, pero al intentarlo, da como un golpe.
Otra cosa sería que lo hubiese abierto, pero no se hubiese soltado...
Eso es lo que no entiendo muy bien, ese "medio abrir"....

Yo que tú tomaba una cerveza y comparas.
 

Álvaro Morán

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:roflmao::roflmao::roflmao:

Lo del manual ya lo había leído, que soy un chico muy aplicado, jeje

Ahí pone "Levante el portón trasero mientras sube el interruptor... ". Es decir, mantener pulsado.

Lo que sigo sin entender es qué hace cuando pulsas el botón de apertura ( y te deja el portón medio abierto... :(:(:( ), con lo que no lo puedes abrir ( porque si tiras está cerrado ), pero tampoco está cerrado, porque tienes que cerrarlo con la mano....:alien::alien::alien:
 

Álvaro Morán

Forero Experto
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Yo que tú tomaba una cerveza y comparas.
Eso está hecho... ;) y la pago yo por la ayuda prestada en la compra de la nave en Valladolid (y)(y)(y)

Mándame privado y a ver si el viernes, que libraré para hacer papeles del coche en ayuntamiento, ( para el descuento en el Impuesto de circulación ), y más papeles, saco un rato y nos la tomamos...

Si alguien más se anima, la primera ronda corre de mi cuenta ;);)
 

157865

Forero Experto
Eso que cuentas nos pasa a todos y también pasaba en mi Megane II si no mantenía pulsado el botón el tiempo necesario.

No es lo mismo pulsar soltar y tirar de la puerta (porque se queda a medio abrir) que mantener pulsado mientras se tira de la puerta (que es la forma correcta)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
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Eso que cuentas nos pasa a todos y también pasaba en mi Megane II si no mantenía pulsado el botón el tiempo necesario.

No es lo mismo pulsar soltar y tirar de la puerta (porque se queda a medio abrir) que mantener pulsado mientras se tira de la puerta
Tienes razón en que no es lo mismo...:):)

Ahora ya sé que es así para todos... Me tendré que acostumbrar, nada más...(y)

A mí, en mi megane II, no llegaba a abrir ( oías el ruido como que abría, pero no llegaba a soltar el portón y el coche no me lo detectaba como abierto ), esa es la sutil diferencia... :D:D
 

t800xc

Forero Experto
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A mí me parece bien como está, así evitas por error que se abra solo. Hace años (y creo que seguirán allí) los techos del P1 de la Terminal 1 del Aeropuerto de Barajas eran bajísimos. SI te daba por abrir un maletero sin ese segundo bloqueo, le acababas atizando a la viga del techo, con el consiguiente bollo.

Por lo tanto, yo lo prefiero así, con ese doble toque, de apertura primero y luego de desenganche.
 
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