Cierre centralizado CH-R 2000 Advance

• Autor de tema Autor de tema Ali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ali

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
180H
Hola, ¿sabéis si hay alguna opción para que a una determinada velocidad se active el cierre centralizado?
Gracias.

Hola, ¿sabéis si hay alguna opción para que a una determinada velocidad se active el cierre centralizado?
Gracias.
Algo leí hace poco en el foro. Creo que no se cierra a no ser que le des expresamente al botón de la puerta

Pues qué mal. Estaba acostumbrada a despreocuparme de eso y me va a costar. Gracias.

Supongo que ya saldrá en China algún enchufe OBD como ya hay para el mk1 y paras los yaris que se ocupe de eso. Aunque los tiradores si se ocultan solos al salir...

• Me Gusta
Reacciones: Ali
Pues en general, yo lo llevo sin cerrar en conducción por carretera (seguridad en caso de accidente y haya que abrir desde fuera), mientras que en ciudad aprieto el boton situado a mano izquierda del conductor para cerrarlo (donde esta espejos, ventanillas y cierre centralizado). No se si tambien habia alguna cuestion de normativa o problematica por estas cuestiones.
Cuestion de costumbres

• Me Gusta
Reacciones: Ali
Como bien dicen los compañeros, toca pulsar el botón cada vez si quieres cerrar.
Otra opción es configurar desde la pantalla, que al abrir el coche solo desbloquee la puerta del conductor, así si se te olvida cerrarlo desde dentro, solo tienes desbloqueada la del conductor, todas las demás incluida maletero se quedan cerradas

Volver