CHR vs NX

Juan Antonio

Forero Activo
Antes de comprar mi CHR advance plus, la verdad que mire serimente el Lexus NX, si bien exteriormente me gusta mucho mas el CHR interiormente el NX creo que le da mil vueltas.

decidi quedarme con el CHR evidentemente por precio, ya que el NX me salia 10.000 euros mas y venia con muchos menos extras.... para que llevara los mismos tenia que dejarme unos 16.000 de diferencia, demasiado para mi...

como curiosidad el CHR debia ser un lexus y en el ultimo momento se decidio sacarlo para Toyota.

definitivamente Lexus es la mejor marca del mundo.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Con pasta en el bolsillo y si esta no es un problema (cosa difícil por desgracia)no me molestaría tener un lexus en mi cochera,son alucinantes tanto por dentro como por fuera (cuestión de gustos) y como la mecánica está más que probada es una buena opción
PD:bueno pasta y sitio en la cochera,a ver quién es el guapo que le cambia el chr a mi pareja
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Personalmente veo en diseño al C-HR que va más allá, tanto exterior como en interior. En calidad de acabados y materiales Lexus si que gana por goleada, esa diferencia de precio es muy merecida. En otras marcas para llegar a esa calidad de Lexus hay que ir de 50.000 para arriba, ejemplo Audi Q7 desde 63.000€ para que en interior se le parezca, el Q5 por dentro soso como el solo.
 
Arriba