CHR 125 y carga de mucho peso

Kddman

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ausencia últimamente, pero estoy de "vacaciones" haciendo obra en en la casa del campo. Y de ahí viene este post chorra :roflmao: . Ayer fui con mi mujer a comprar material, en total 3 sacos de cemento cola, y unas 20 cajas de solería/azulejo que llenó maletero y asientos traseros. Cada caja no sé qué pesa, pero estoy fuertecete y me costaba moverlas, así que calculo que entre 15 y 20 kg cada una. Cargando el coche, lo primero que pensé es si "tiraría bien" con tanto peso y me dejó sorprendido. Prácticamente el coche se movía con la misma naturalidad que si fuese de vacío. Creía que le iba a costar trabajo acelerar y que la suspensión se resentiría y bajaría demasiado la amortiguación, pero nada de eso, lo dicho, como si fuese vacío. Ale, ya he soltado mi tontería del día. Y Feliz Navidad, que no se me adelante el cortinglé :sneaky:

Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ausencia últimamente, pero estoy de "vacaciones" haciendo obra en en la casa del campo. Y de ahí viene este post chorra :roflmao: . Ayer fui con mi mujer a comprar material, en total 3 sacos de cemento cola, y unas 20 cajas de solería/azulejo que llenó maletero y asientos traseros. Cada caja no sé qué pesa, pero estoy fuertecete y me costaba moverlas, así que calculo que entre 15 y 20 kg cada una. Cargando el coche, lo primero que pensé es si "tiraría bien" con tanto peso y me dejó sorprendido. Prácticamente el coche se movía con la misma naturalidad que si fuese de vacío. Creía que le iba a costar trabajo acelerar y que la suspensión se resentiría y bajaría demasiado la amortiguación, pero nada de eso, lo dicho, como si fuese vacío. Ale, ya he soltado mi tontería del día. Y Feliz Navidad, que no se me adelante el cortinglé :sneaky:

Se ve que el coche está más fortote que tú......... :roflmao::roflmao::roflmao:

Una buena noticia. Lo que hay que tener en cuenta es la máxima carga que podemos llevar, ya que le hecho un vistazo y es de risa el peso total que podemos cargar.

Luego dicen que al 125 le falta potencia
Gracias por el aporte y saludos a los haters

@Kddman aunque somos casi del mismo año ( más jóvenes @Julio1964 el "abuelo") y vinieron nuestros coches abrazaditos :love: (en el mismo barco) Tengo pendiente ir a tu tierra.. (bien lo sabe Dios) y si la "parienta" no lo impide... (como le cabrea lo de "parienta").

No se si hago mal en comentarlo aquí. Pero que vinieran en el mismo barco y yo de urgencia y @Kddman lo condujera una semana antes que yo y encima con un lazo gigante... ( y eso no se lo perdono.. :love:)

Claro.. @Julio1964 a ti y a @Lionlee como teníais enchufe os llegó un mes antes :unsure: o varios meses antes :eek: que lo pediste en Diciembre de 2021 :eek:

Es verdad @Julio1964 no me acordaba... El primero fue en Diciembre y cuando pediste el GR Sport os llegó en el mismo barco con @Lionlee que lo encargó incluso más tarde que yo... Como a nuestro compañero @Falcon que le hicieron mal el pedido y estaba cabreadísimo, cuando en ese color a nosotros nos tardaba 15 días.

Es verdad @Julio1964 no me acordaba... El primero fue en Diciembre y cuando pediste el GR Sport os llegó en el mismo barco con @Lionlee que lo encargó incluso más tarde que yo... Como a nuestro compañero @Falcon que le hicieron mal el pedido y estaba cabreadísimo, cuando en ese color a nosotros nos tardaba 15 días.
Correcto

Confirma mi idea que este motor pese a ser el más pequeño tiene potencia suficiente para mover el coche con soltura e incluso a plena carga. El tema es cogerle el truco al CVT. Yo también he comprobado que pese a que en el día a día voy sólo en el. A la hora de hacer viaje y llevarlo a plena carga a penas noto diferencia. No te lo esperas. Pero vamos lo de meter material de obra tal furgoneta de carga sí que me deja aún más sorprendido Los sacos de cemento y la solería pesan lo suyo...

Volver