CHR 125 y carga de mucho peso

Kddman

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ausencia últimamente, pero estoy de "vacaciones" haciendo obra en en la casa del campo. Y de ahí viene este post chorra :roflmao: . Ayer fui con mi mujer a comprar material, en total 3 sacos de cemento cola, y unas 20 cajas de solería/azulejo que llenó maletero y asientos traseros. Cada caja no sé qué pesa, pero estoy fuertecete y me costaba moverlas, así que calculo que entre 15 y 20 kg cada una. Cargando el coche, lo primero que pensé es si "tiraría bien" con tanto peso y me dejó sorprendido. Prácticamente el coche se movía con la misma naturalidad que si fuese de vacío. Creía que le iba a costar trabajo acelerar y que la suspensión se resentiría y bajaría demasiado la amortiguación, pero nada de eso, lo dicho, como si fuese vacío. Ale, ya he soltado mi tontería del día. Y Feliz Navidad, que no se me adelante el cortinglé :sneaky:
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ausencia últimamente, pero estoy de "vacaciones" haciendo obra en en la casa del campo. Y de ahí viene este post chorra :roflmao: . Ayer fui con mi mujer a comprar material, en total 3 sacos de cemento cola, y unas 20 cajas de solería/azulejo que llenó maletero y asientos traseros. Cada caja no sé qué pesa, pero estoy fuertecete y me costaba moverlas, así que calculo que entre 15 y 20 kg cada una. Cargando el coche, lo primero que pensé es si "tiraría bien" con tanto peso y me dejó sorprendido. Prácticamente el coche se movía con la misma naturalidad que si fuese de vacío. Creía que le iba a costar trabajo acelerar y que la suspensión se resentiría y bajaría demasiado la amortiguación, pero nada de eso, lo dicho, como si fuese vacío. Ale, ya he soltado mi tontería del día. Y Feliz Navidad, que no se me adelante el cortinglé :sneaky:
Se ve que el coche está más fortote que tú......... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una buena noticia. Lo que hay que tener en cuenta es la máxima carga que podemos llevar, ya que le hecho un vistazo y es de risa el peso total que podemos cargar.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ausencia últimamente, pero estoy de "vacaciones" haciendo obra en en la casa del campo. Y de ahí viene este post chorra :roflmao: . Ayer fui con mi mujer a comprar material, en total 3 sacos de cemento cola, y unas 20 cajas de solería/azulejo que llenó maletero y asientos traseros. Cada caja no sé qué pesa, pero estoy fuertecete y me costaba moverlas, así que calculo que entre 15 y 20 kg cada una. Cargando el coche, lo primero que pensé es si "tiraría bien" con tanto peso y me dejó sorprendido. Prácticamente el coche se movía con la misma naturalidad que si fuese de vacío. Creía que le iba a costar trabajo acelerar y que la suspensión se resentiría y bajaría demasiado la amortiguación, pero nada de eso, lo dicho, como si fuese vacío. Ale, ya he soltado mi tontería del día. Y Feliz Navidad, que no se me adelante el cortinglé :sneaky:
Luego dicen que al 125 le falta potencia
Gracias por el aporte y saludos a los haters
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Kddman aunque somos casi del mismo año ( más jóvenes @Julio1964 el "abuelo") y vinieron nuestros coches abrazaditos :love: (en el mismo barco) Tengo pendiente ir a tu tierra.. (bien lo sabe Dios) y si la "parienta" no lo impide... (como le cabrea lo de "parienta").
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No se si hago mal en comentarlo aquí. Pero que vinieran en el mismo barco y yo de urgencia y @Kddman lo condujera una semana antes que yo y encima con un lazo gigante... ( y eso no se lo perdono.. :love:)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Claro.. @Julio1964 a ti y a @Lionlee como teníais enchufe os llegó un mes antes :unsure: o varios meses antes :eek: que lo pediste en Diciembre de 2021 :eek:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es verdad @Julio1964 no me acordaba... El primero fue en Diciembre y cuando pediste el GR Sport os llegó en el mismo barco con @Lionlee que lo encargó incluso más tarde que yo... Como a nuestro compañero @Falcon que le hicieron mal el pedido y estaba cabreadísimo, cuando en ese color a nosotros nos tardaba 15 días.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Es verdad @Julio1964 no me acordaba... El primero fue en Diciembre y cuando pediste el GR Sport os llegó en el mismo barco con @Lionlee que lo encargó incluso más tarde que yo... Como a nuestro compañero @Falcon que le hicieron mal el pedido y estaba cabreadísimo, cuando en ese color a nosotros nos tardaba 15 días.
Correcto
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes a tod@s, perdonad mi ausencia últimamente, pero estoy de "vacaciones" haciendo obra en en la casa del campo. Y de ahí viene este post chorra :roflmao: . Ayer fui con mi mujer a comprar material, en total 3 sacos de cemento cola, y unas 20 cajas de solería/azulejo que llenó maletero y asientos traseros. Cada caja no sé qué pesa, pero estoy fuertecete y me costaba moverlas, así que calculo que entre 15 y 20 kg cada una. Cargando el coche, lo primero que pensé es si "tiraría bien" con tanto peso y me dejó sorprendido. Prácticamente el coche se movía con la misma naturalidad que si fuese de vacío. Creía que le iba a costar trabajo acelerar y que la suspensión se resentiría y bajaría demasiado la amortiguación, pero nada de eso, lo dicho, como si fuese vacío. Ale, ya he soltado mi tontería del día. Y Feliz Navidad, que no se me adelante el cortinglé :sneaky:
Confirma mi idea que este motor pese a ser el más pequeño tiene potencia suficiente para mover el coche con soltura e incluso a plena carga. El tema es cogerle el truco al CVT. Yo también he comprobado que pese a que en el día a día voy sólo en el. A la hora de hacer viaje y llevarlo a plena carga a penas noto diferencia. No te lo esperas. Pero vamos lo de meter material de obra tal furgoneta de carga sí que me deja aún más sorprendido Los sacos de cemento y la solería pesan lo suyo...
 
Arriba