Chevrolet FNR-X, futuro rival del Toyota C-HR

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es bonito.Me da que va a haber muchos modelos inspirados en el C-HR de aquí en adelante...

Eso si,la casa Chevrolet no me gusta nada de nada
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si... lo ví el otro día. Creo que más de uno se apuntará al carro del Chr. Este Chevy es uno de ellos! Pero si hasta el nuevo re-styling del Captur ha querido acercarse algo a este concepto .P No obstante veremos que queda del concept en el modelo de serie!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La segunda noticia el que escriba de coches no sé ... pero :roflmao: ¡es clavado al carrazo¡ le quitas el logo y las luces delanteras ... igualico. Chevrolet no me va y en hibrido ... buff. Y lo de la puerta suicida siempre me ha parecido un método para cortar piernas :cry: Me da dentera. Aunque digan que ese nombre viene de la Mafia que era más fácil tirar los muerticos.
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Realmente tiene un diseño moderno y nos recuerda al nuestro y como dice Joss y esus puede ser que a partir de ahora sea el coche a copiar por el exito que tendra, però bueno ahora es lo que tenemos y todos seguiremos muy satisfechos con el nuestro. A seguir disfrutandolo !!!!!!!!
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Clavaito al C-HR.
Igual al acercarse, se encienden las luces de los retrovisores y sale el logo de Toyota... :LOL::LOL::LOL:
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo le veo entre C-HR y Lexus NX300H.... Un hibrido de los dos.....
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y cuando le pongan tiradores en las puertas seguro que cambia mucho la historia...o ¿se abren solas?:LOL:
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me da que el CHR va a abrir una tendencia nueva de diseño,ese chevy es buena prueba de ello
 
Arriba