Chequeo preventivo gratis

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola todos, hace alguna semana me llegó este correo de Toyota donde me hacían un chequeo preventivo de todo el coche casi para verano

Era para saber si alguien lo había hecho y que tal?

También quería saber si merece la pena pagar 30 euros por el pack filtro polen y ozonización, porque la verdad no tengo ni idea para que es eso, perdonad mi ignorancia jajaja

Os adjunto foto del correo.

Un saludo espero vuestra respuesta!
 

Adjuntos

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Desconozco esta campaña de revisiones.

Sobre si merece la pena un cambio de filtro de polen y ozonización, te diré que cuando reciben el coche en el taller antes de realizar cualquier intervención en él, su protocolo exige que hagan la ozonización.

El filtro de aire tendrás que valorar tu si necesitas cambiarlo en función de los Kms y uso que le hayas dado al coche.
Un filtro nuevo y de mejores prestaciones lo tienes en Amazon por 25€ y lo puedes cambiar tu mismo (está en la guantera).

Filtro para habitáculo (climatizador, polen) marca MANN con carbón activo en Amazon.

Como cambiar el filtro de climatización.
 
Última edición:

HeraWer

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bueno tenia pensado cambiarlo, mi coche tiene ya casi 3 años y muy poco uso porque tiene 15 mil km no he tenido tiempo de exprimirlo al máximo, pero he notado que al poner el aire de primeras suelta un olor un poco feo, aunque luego con el rato se va.

A si que el filtro de polen es el filtro que he visto en algún video que está escondido en la guantera? @Trony

Y si el filtro en Amazon son 25 euros aunque sea de mejores prestaciones por 5 euros más ya que hago el chequeo gratis que me lo hagan ellos y a si evitó el tema de sacar la guantera y todo eso por si me la cargo jajaja
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Si, el filtro está justo sacando la guantera, yo nunca lo he desmontado, pero en el link que te he dejado arriba hay instrucciones. De todos modos tampoco veo mal la opción de que te lo cambien, a gusto del consumidor.
 
Arriba