CH-R desde Sevilla

Jose Carlos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días:

Soy Jose Carlos desde Sevilla. Me entregaron mi nuevo Toyota CH-R el pasado 23/3, fecha muy señalada por motivos familiares. Estoy encantado con el coche, suave, cómodo y gastando muy poco en los ya casi 1000 primeros kilómetros.

Espero encontrar aquí gente como yo, a los que nos gustan los coches y, sin despreciar ningún otro gusto u opinión, resolver las dudas o inquietudes que puedan surgir. Yo tengo unas cuantas, así que voy a leer los temas que ya hay abiertos.

Por mi parte, procuraré aportar mi punto de vista en la medida que pueda ser útil.

Un saludo.
 

Kaballa

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
bienvenido jose carlos...
 

Jose Carlos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido. es una experiencia nueva conducirlo. Si lo hubiera tenido en la autoescuela :D apruebo en un día
Desde que me compré mi primer coche automático ya no he vuelto a tener uno con cambio manual. Este además es híbrido, por lo que es cierto que es un nuevo concepto de conducción.

Yo también hubiera aprobado en un día.
 

Kaballa

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo desde que llevo el prius no quiero coche manual. De echo estoy a La espera de que me salga bien la operación. Cambio de coche. De un Mitsubishi montero a un Toyota Chr bitono.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola @Jose Carlos ! Cuéntanos todo lo que veas del coche porque de seguro nos va a resultar de ayuda a todos!
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos desde Málaga! Que disfrutes tu nuevo coche! y opino como tú. Nada como compartir experiencias y aprender más de este modelo rompedor de Toyota..
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido José Carlos!!!
Saludos desde Barcelona.yo también es mi primer hibrido y estoy muy contento!!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola José Carlos,lo primero bienvenido al club,yo también es el primer Hybrid que tengo y hasta hoy lo llevaba suavecito y poco tragon,pero hoy se a desmadrado llevándolo en eco y me a consumido 4,3 d media y la culpa no a sido del coche,la pitufa me a podido,QUE VIAJEEEEEEEEEEE,nos a dado.:notworthy:
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, José Carlos!!
 
Arriba