CH-R 220PH. Consumos

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas,

Estoy pensando en cambiar mi CH-R Advance 125H del 2022 por un CH-R 220PH GR Sport Premiere Edition, básicamente por la etiqueta 0.

Mi pregunta es, ¿Alguien lo tiene? Cual es la autonomía real en eléctrico? Y una vez se gasta la batería… Se dispara mucho el consumo, sobre todo por carretera?

Muchas gracias!

En este hilo puedes ver al único propietario de un 220H del foro.

Saludos.

En autovía a 130 durante dos horas con 100 km de vida un consumo de 6.6.. luego en ciudad 4.5

Adjuntos

• Screenshot_2024-05-11-16-36-43-274_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    Screenshot_2024-05-11-16-36-43-274_com.toyota.oneapp.eu.jpg
    34,1 KB · Visitas: 39
Hola a mí me acaban de dejar uno Advance plus para probar el tema de recarga en casa y la verdad que muy bien, llegue a casa con el 20% de batería y después de comprobar lo que me ha costado recargarlo está muy bien, según la app he tenido un consumo extra está noche de 10 kwh, que al precio que pague la luz valle el mes pasado de 0,003

Hola a mí me acaban de dejar uno Advance plus para probar el tema de recarga en casa y la verdad que muy bien, llegue a casa con el 20% de batería y después de comprobar lo que me ha costado recargarlo está muy bien, según la app he tenido un consumo extra está noche de 10 kwh, que al precio que pague la luz valle el mes pasado de 0,003
Es un precio especial?, en casa tienes contratado más de 10Kw para cargar un vehículo eléctrico?. es por aprender.

Es un precio especial?, en casa tienes contratado más de 10Kw para cargar un vehículo eléctrico?. es por aprender.
No yo tengo el precio de la luz a PVPC que es el que marca el gobierno y yo tengo contratados 4,4 kW estos se pueden cargar con un enchufe shucko normal en casa y si quieres también se puede poner un cargador rápido, aunque por lo que me han dicho estropea más las baterías

No yo tengo el precio de la luz a PVPC que es el que marca el gobierno y yo tengo contratados 4,4 kW estos se pueden cargar con un enchufe shucko normal en casa y si quieres también se puede poner un cargador rápido, aunque por lo que me han dicho estropea más las baterías
El precio del Kw, está más menos a 0,16Kw...., para cargar un vehículo eléctrico se necesita una media de 7,5Kw durante 8h. más menos dependiendo los km o el estado de la batería.
En una casa tenemos que tener contratados 8Kw. como mínimo para poder cargar si se usa el vehículo a diario y se hacen kilómetros.
A un taxista en una entrevista me pareció entenderle que tenia una tarifa especial y precio especial, es por ello la pregunta.
A mi me ronda la adquisición de un vehículo eléctrico pero no me salen los numeros.

Pero dependerá de la batería. La de este coche es de menos de 14Kwh. Se carga en un pispas sin mucho gasto.

Otro tema es un coche eléctrico 100% que ahí si hace falta una tarifa específica y más horas de carga.

Ver el archivo adjunto 29256
El precio del Kw, está más menos a 0,16Kw...., para cargar un vehículo eléctrico se necesita una media de 7,5Kw durante 8h. más menos dependiendo los km o el estado de la batería.
En una casa tenemos que tener contratados 8Kw. como mínimo para poder cargar si se usa el vehículo a diario y se hacen kilómetros.
A un taxista en una entrevista me pareció entenderle que tenia una tarifa especial y precio especial, es por ello la pregunta.
A mi me ronda la adquisición de un vehículo eléctrico pero no me salen los numeros.
Screenshot_2024-06-01-19-20-19-877_com.simple4droid.ahorraluz.jpg

Ese es el precio medio del mes si quieres envío las facturas para que veas el precio de mi factura, el precio que puse es el precio valle (noches y festivos)

Volver