Cesar de Argentina

CesarFer

Forero Novato
Ubicación
Tandil ( Argentina)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nuevo Forero. Tengo un CH-R desde hace 2 meses. Contento te participar y compartir experiencias con uds
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, CesarFer!:)

:eek: desde Argentina!! o_O qué tal los C-HR por allí? Hay muchos? Son híbridos o gasolina? Hay muchos coches eléctricos por allí ya?
 

CesarFer

Forero Novato
Ubicación
Tandil ( Argentina)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Beni. A Argentina llega un solo modelo que viene de Turquía. Es el CH-R 1.8 eCVT. Viene con pantalla 8”, llantas 17’, Car play, 6 parlantes JBL, luces led delanteras y traseras, ayuda al estacionamiento. No está equipado con el sistema Toyota safety cense. El mío es blanco perlado. Le hice colocar Plotter negro en el techo, espejos retrovisores y en colisas. Lo que no me agrada es el poco espacio del baúl. Es a nafta. No vienen diésel. En dic 19 llegaron a Argentina unos 30 vehículos. Se vendieron todos. Toyota Argentina pidió más. En mi ciudad por ahora es el único. Recién se están comenzando a comercializar los híbridos. Disponibles híbridos hay un modelo de Renault utilitario. Toyota ofrece el Prius, Corolla, Rav4 y el CH-R por ahora. Aún no está preparado el país para atender eléctricos. No tiene infraestructuras en las rutas para los cambios o recargas de baterias
 

CesarFer

Forero Novato
Ubicación
Tandil ( Argentina)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El único modelo que por ahora llega al país es el híbrido con motor 1.8 nafta y batería de niquel que se agota a los 2 kms
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, CesarFer, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba