Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, alguien sabe si es cierto que se va a cerrar o se ha cerrado la producción de los modelos CHR 140 y 200, y solo se va a hacer el enchufable???
Muchas gracias.
Es que me parece raro de un modelo que tiene 1 año, que ya dejen de producir esa motorización. Pero a la larga será así desafortunadamente.Probablemente esto ocurra solo con las versiones 200H, el 140H es el motor más vendido / demandado de Toyota en España.
No dejan de producir este modelo.Es que me parece raro de un modelo que tiene 1 año, que ya dejen de producir esa motorización. Pero a la larga será así desafortunadamente.
Ok, gracias.No dejan de producir este modelo.
Dejarán de enviarlo a España y los países con restricciones. Igual que 200h. Pero hay un mundo entero para venderlo
Y se sabe cuando se dejará de comercializar aquí?Ok, gracias.
Pues a partir de 1 enero muchosmodelos no se van a vender. Y no solo en Toyota. A lo mejor en los coches más caros normalmente es un problema subir más el precio, pero en los coches para la gente trabajadora......Y se sabe cuando se dejará de comercializar aquí?
Joer y ahora empiezan a dejar pedir el 200H con el paquete plus? para matarlos ¡¡¡¡ yo andaba loco con el techo solar y al final esprando desde julio y pille el Gr Sport por que no me quedaba otra segun ellos....Se va a poner tibia la cosa parece ser. De comprar coche es el mejor momento, no hay que dejarlo para enero… la cosa pinta fea en todos los sentidos. A ver enero cómo se presenta. El 140 y el 200 no se van a dejar de vender. Hoy mismo me ha dicho mi comercial que el 200 ya se puede pedir de nuevo con el paquete plus, al menos en la App les sale de nuevo y están viendo si deja hacer pedido a fábrica. Veremos a ver lo que les dura. La estrategia es clara, vender enchufables sí o sí. Pero lo van a tener jodido contando que a la competencia le pasa igual, les cuesta endosar los enchufables. En España esa tecnología no tiene infraestructura y ya ni decir los eléctricos…
La madre que los parió. Yo quería el 200 CV pero no me dejaban con skyview. Para mí, el plus era fundamental por darle más luminosidad al interior del coche. Al final me decanté por el 140 CV que si iba con el plus. De todas formas estoy contento con la potencia del coche. El fin de semana pasado me he estado moviendo por Granada, Alpujarras, subiendo de Motril a Granada " menuda subida hay ahí de bastantes kilómetros", subida al puerto de la Mora y el coche iba perfectamente subiendo a 130 km y sin pisar a fondo, esa ha sido la prueba definitiva de que no necesito más. Íbamos tres adultos y un niño y sin carga en el maletero. No sé cómo hubiese respondido con maletero cargado a tope, pero seguro que a 120 sube perfectamente.Pero si hubiese podido, hubiese cogido el 200 cv.Se va a poner tibia la cosa parece ser. De comprar coche es el mejor momento, no hay que dejarlo para enero… la cosa pinta fea en todos los sentidos. A ver enero cómo se presenta. El 140 y el 200 no se van a dejar de vender. Hoy mismo me ha dicho mi comercial que el 200 ya se puede pedir de nuevo con el paquete plus, al menos en la App les sale de nuevo y están viendo si deja hacer pedido a fábrica. Veremos a ver lo que les dura. La estrategia es clara, vender enchufables sí o sí. Pero lo van a tener jodido contando que a la competencia le pasa igual, les cuesta endosar los enchufables. En España esa tecnología no tiene infraestructura y ya ni decir los eléctricos…
Hay que ver el precio de, porque ahora sale 36700 ella 200h advance plus Skyview.La madre que los parió. Yo quería el 200 CV pero no me dejaban con skyview. Para mí, el plus era fundamental por darle más luminosidad al interior del coche. Al final me decanté por el 140 CV que si iba con el plus. De todas formas estoy contento con la potencia del coche. El fin de semana pasado me he estado moviendo por Granada, Alpujarras, subiendo de Motril a Granada " menuda subida hay ahí de bastantes kilómetros", subida al puerto de la Mora y el coche iba perfectamente subiendo a 130 km y sin pisar a fondo, esa ha sido la prueba definitiva de que no necesito más. Íbamos tres adultos y un niño y sin carga en el maletero. No sé cómo hubiese respondido con maletero cargado a tope, pero seguro que a 120 sube perfectamente.Pero si hubiese podido, hubiese cogido el 200 cv.
Tenía un TDI 105 CV, si os digo la verdad, el turbo hace mucho, me da la impresión de que mi anterior Seat al darle un pisotón, respondía mejor que el Toyota
2700 euros más por los 200cv. Pues si que le han pegado un subidón. Cuando me hicieron presupuesto del advance sin plus tanto en 140 CV como en 200cv, creo recordar que la diferencia era de 1500 euros.Hay que ver el precio de, porque ahora sale 36700 ella 200h advance plus Skyview.